Así son, así matan - Manuel Marlasca

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderadores: madison, Caroline

Responder
Maider
La Barrikera

Así son, así matan - Manuel Marlasca

Mensaje por Maider » 20 Dic 2007 15:08

Así son, así matan
Los asesinos que han estremecido a España durante los últimos...

Imagen

ISBN: 978-84-8460-337-5
7,95 €
Materia: No ficción: Crónica e investigación criminal
Editorial: Temas de hoy
Prologuista: Silva, Lorenzo
Colección: Booket (Num. 3090)
Idioma: Castellano
Fecha de edición: 05-2004
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 18 x 11 cm.
442 páginas

Todos los casos de asesinatos que se recogen en este libro tienen un denominador común: horrorizaron y mantuvieron en vilo a la opinión pública durante semanas, meses, incluso años. Unas veces fue por la violencia o la extrema crueldad con que fueron cometidos los crímenes. Otras, por la dificultad que tuvo la policía en identificar al culpable.
Los nombres de los asesinos y de las víctimas aún resuenan en la mente de los españoles, Arcan, Anglés, Anabel Segura, Rocío Wanninkhof... Detrás de cada historia late una serie de preguntas de difícil respuesta: ¿Qué se oculta en la mente de un asesino? ¿Qué siente mientras comete el crimen? ¿Cómo es posible que un ser humano llegue a despreciar de esa forma la vida de sus semejantes?
Luis Rendueles y Manuel Marlasca reconstruyen paso a paso los asesinatos más estremecedores de los últimos años en esta obra, escrupulosamente ceñida a los datos y las investigaciones policiales, pero escrita con el ritmo del mejor thriller.
Última edición por Maider el 20 Dic 2007 15:13, editado 1 vez en total.
The Show Must Go On
Imagen

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 20 Dic 2007 15:09

Me ha parecido interesante. Además que me ha quedado la mar de colorista :lol: no sé si tiene hilo abierto, esperemos que no :lol:
The Show Must Go On
Imagen

Hypathia
La jabata
Contactar:

Mensaje por Hypathia » 20 Dic 2007 21:07

Cuando lo gilen NaJ y Askat... :mrgreen:

NaJ The Ripper
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper » 05 Ene 2008 17:56

Hypathia escribió:Cuando lo gilen NaJ y Askat... :mrgreen:

:meparto: :meparto:

Ayyyy Hypathia !!! Yo lo gilé hace mucho ya :P. A mi me gustó muchísimo y me sirvió para adquirir conocimientos.

Me sorprendió sobretodo la historia que sale sobre los vendedores de cádaveres, como está el patio cuando hay dinero de por medio... :roll:.

Se lo presté posteriormente a Irene_Adler y también lo leyó, aunque a ella no le gustó tanto a mi. Será que yo tengo más estómago :P.

Y bueno va, voy a abrir algun hilo :wink:.

SamV
No tengo vida social

Mensaje por SamV » 05 Ene 2008 18:04

De los mismos autores, también está Mujeres letales, de la editorial Temas de hoy.

La trama es parecida, y por el título os podéis hacer una idea.

Responder