Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donally 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donally 1]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título original: In My Heart
Subgénero: Histórica
Saga: "Donally", 1

1. Donde el corazón duerme
2. Luz de luna
3. La sombra del escándalo
4. Ángel del pecado

Sinopsis:
Un turbulento amor del pasado está a punto de reavivarse en plena era victoriana…

Londres, 1866. Cuando su puesto como conservadora en el Museo Británico queda en entredicho a causa del robo de unas joyas antiguas, lady Alexandra Marshall pide ayuda a Christopher Donally, el hombre con quien estuvo casada diez años atrás. A cambio de los contactos de Alexandra, que le servirán para presentar a su hermana pequeña en sociedad, Christopher está dispuesto a indagar sobre el robo en los bajos fondos londinenses. Será un simple intercambio de favores, porque ninguno de los dos tiene intención de invocar el pasado...

Melody Thomas, autora inédita en España, logra transmitir con gran viveza el ambiente victoriano, su hipocresía y sus férreas normas sociales.

Este es el primer título de la saga de los Donally, unos turbulentos hermanos irlandeses que se abren camino en la Inglaterra victoriana, generando no pocas controversias.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Mensaje por samarkanda »

he leido este libro y el siguiente, no estan nada mal, a quien le guste la romantica, por supuesto, los dos tienen misterio, pues o hay asesinatos o robos, me parecio muy interesante y muy bien escrito
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Donde el corazón duerme (I Saga Donally), de Melody Thomas

Mensaje por polgara hat »

Me gusto bastante, no esta mal :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donally 1]

Mensaje por Charly0001 »

Es un libro precioso, menuda sorpesa, me arriesgue con una autora totalmente nueva en el panorama español y por supuesto con el precio de Ediciones B que ya me había dicho que no me iba a comprar nada más de ellos, pero el argumento me llamaba mucho y me di un capricho.

Tengo que decir que me lo leí rápidamente si contamos que llevaba un tiempo donde los libros me duraban una eternidad este fue relativamente corto, a pesar de ser un tochon, en seguida me lo termine y me fui corriendo a ver cuales son los siguientes de esta serie, porque la historia del hermano promete y mucho. Ainss solo es el tercero de la serie, así que a esperar la segunda historia, espero que lo publiquen pronto. Porque vale la pena leer esta serie.

Y para el mes que viene por fin sale uno nuevo... ole...

Tengo que decir que es el mejor libro histórico que me leí durante el 2008. Muy recomendado.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donally 1]

Mensaje por Askat »

Otra para la lista.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Spirito89 »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo :mrgreen: lo he visto y no me he podido resistir :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Pikolina »

Estoy con él :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Carmen »

Es una de mis novelas preferidas. Me encanto esta novela, me pareció preciosa. Aunque a mi me gustan muchísimo más otras novelas de la serie como mi "amado" Ryan Donally en "La sombra del escándalo". :60:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por uckercita4ever »

Empezando :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Pikolina »

Ya voy por el capitulo 13 y me está gustando muchísimo.
Te engancha desde el primer capítulo.
Creo que el que está haciendo los cambios de las piezas del museo puede ser Richard Jr o quizás su padre, porque muy rapido quiere desentederse de Alex.
Christopher me encanta.
Me da pena que el padre de Alex haya logrado separar a una pareja que por lo que se ve se complementan al 100% y hasta que Alex no le plante cara de una vez por todas, no va a conseguir recuperar el volver a estar con Christopher.
Que pasará con Brianna y William?? :roll:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por samarkanda »

Tengo muy buen recuerdo de este libro y además me quedan el tercero y el cuarto por leer...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Pikolina »

De aquí a un rato lo termino, me está encantando y me tiene totalmente atrapada, no puedo dejar de leer ..

Como imaginaba,
Richard tiene algo que ver en cuanto a las falsificaciones de las piezas del museo, pero parece que él no es el que ha robado las verdaderas, y todo pinta a que su padre es el causante de todo ....
Christopher le ha dicho a Alex que está enamorado de ella :boese040: me encanta!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por Pikolina »

Ya lo he terminado y vuelvo a decir que me ha gustado mucho.

Muy buenos protagonistas.
Alex por fin ha tenido el valor suficiente para hacerle frente a su padre y no dejar que impusiera sus opiniones y deseos a los de ella misma.
Cristopher ha dejado todo lo que tiene por empezar una nueva vida con ella.

Por lo que he interpretado al final de la historia, Ryan quiere a Rachel pero se va a casar con otra, será la siguiente historia??
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas (Histó.) [Donall

Mensaje por uckercita4ever »

Capítulo 14 terminado!!! :mrgreen:
Christopher y Alexandra estuvieron casados hace 10 años, incluso perdieron un hijo. El padre de ella luchó por separarlos y consiguió la anulación. Ella lo estuvo esperando durante meses hasta que llegó a la conclusiónd e que la abandonó sin más. Christopher piensa que Lexie nunca la ha necesitado y le enfadó recibir a la vez la noticia del fallecimiento del hijo y la anulación. Todo hace ver que el padre tuvo la culpa, uno de los misterios es saber qué hizo exactamente para tanta enemistad.
En la actualidad se han vuelto a reencontrar. Ella trabaja en un museo donde han habido una serie de robos y él es un próspero empresario. Hacen un trato, ella ayudará a su hermana entrar en sociedad yél investigará los robos.
Naturalmente nada es tan fácil y viejos
sentimientos harán su reaparición. Se han vuelto a acercar poco a poco, los recuerdos de su año juntos vuelve, son bastante intensos y todo lo que recuerdan y les rodea me parece cargado de bastante tristeza. Lo que fue su relación, cómo terminó, lo que sienten ahora y el por qué es lo que marca sus reflexiones y acciones.
Lo que me ha parecido muy triste es que Christopher
haya reconocido que no ha pensado en ella durante todo este tiempo, que piensa en casarse otra vez. Mientras, ella está sola, pensando que nadie la querrá y ha pasado todo ese tiempo siguiéndolo en la prensa, viviendo así una especie de vida con él. Si bien hay algo muy fuerte entre ellos desde el principio yo no hubiera hecho la escena de cama después de esa confesión... creo que te hunde completamente :(
Ahora me da un poco de miedo cómo evolucionará la relación y Christopher
Pues da la sensación de que únicamente quiere acostarse con ella pero planea casarse con otra y Alexandra ahora lo tiene muy mal al irse de casa. Espero que Christopher se comporte
1
Responder