Yagudin, o la increíble historia... - Philippe Ségur

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3355
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Yagudin, o la increíble historia... - Philippe Ségur

Mensaje por moranis »

Todas las noches, Nils Immarskjöld Dugay, profesor universitario de vida tranquila, les cuenta a sus dos niñas una historia antes de dormir.
Sus cuentos narran las aventuras de Yagudin, el hombre de las manos agujereadas, un ser invencible capaz de atemorizar hasta a los más valientes guerreros. Y quizá capaz también de cruzar los límites de la ficción y amenazar la pacífica existencia del profesor...

Una novela que se lee como un relato de aventuras o una vertiginosa novela de intriga pero que, como Yagudin, espera elmomento perfecto para arrastrar al lector hasta una realidad soreprendente."
Estoy en ello, llevo medio libro, ¿alguien lo conoce? está interesante...


Edito, tiempo después, para añadir una portadita y un adjunto con el primer capítulo

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por moranis el 11 Sep 2009 15:38, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

¡Que argumento tan curioso, Moranis!! La verdad es que no me suena ni el libro ni el autor. :wink:
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3355
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Yo tampoco conocía d enada al autor ni la novela, fue uno de esos flechazos que te dan paseando por una librería... El título me llamaba y al leer la sinopsis me llamó aún más, así que la compré...

Pero al llegar a casa se enfrió la pasión y lo dejé aparcado algún tiempo. Ahora lo he cogido con ganas y no está mal... Ese Yagudín está en todas partes, y el profesor es un pelín patético el pobre.

Hoy lo acabo, ya os cuento...
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3355
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Uy, me acabop de dar cuenta de qu elo acabé hace tiempo y no dije nada... lo que demuestra que no es una obra maestra..

Se deja leer, no está mal, el final interesante. Lo recuerdo ahora mejor que cuando lo acabé. El que lo tenga a mano que lo lea, pero tampoco lo regalaría a nadie.

En fin, no sé si me explico...
1
Avatar de Usuario
Evitadinamita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 390
Registrado: 04 May 2009 14:13

Re: Yagudin, o la increíble historia... - Philippe Ségur

Mensaje por Evitadinamita »

Me pasó como a ti Moranis. El otro día tuve que ir a hacer una devolución de un libro y como no me llamaba nada al final cogí este, que lo tenían rebajado. A ver...
1
Responder