Cosas por las que discutimos mi chica y yo - Mil Millington

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, caramela, magali

Responder
Aixan
Lector

Mensaje por Aixan » 22 Dic 2007 15:27

Imagen
Alfaguara

Me estoy leyendo este libro, lo recomiendo si queréis leer algo divertido:

Pel Dalton no sabe de ordenadores, trabaja como supervisor del equipo informático de una biblioteca universitaria, y es feliz cuando puede pasarse horas jugando con el mando a distancia del coche.

Su vida sería perfecta si no fuera porque tiene una novia alemana: Ursula Krötenjäger es atractiva e inteligente, trabajadora, buena madre, eficiente, muy eficiente... y la única mujer en toda Inglaterra capaz de hacer llorar a los albañiles.

Las desternillantes discusiones y las aventuras del protagonista dan como resultado una novela cargada de humor que sólo puede dejar indiferentes a aquellos que se atrevan a decir que nunca, nunca, han discutido con su pareja.

Mil Millington tiene también una novia alemana con la que discute interminablemente. Vive con ella y sus dos hijos en las West Midlands. Sus extravagantes peleas conyugales protagonizan una de las columnas más populares y divertidas de la prensa británica. Cosas por las que discutimos mi chica y yo es su primera novela y por la que el prestigioso periódico The Guardian le nombró uno de los mejores nuevos autores del año.

Saludos :D
Carpe diem ;-)

Runita
La Fletcher

Re: Cosas por las que discutimos mi chica y yo - Mil Millington

Mensaje por Runita » 12 Ago 2009 19:44

¿Alguien lo ha leído?

Chubbchubb
Vivo aquí

Re: Cosas por las que discutimos mi chica y yo - Mil Milling

Mensaje por Chubbchubb » 01 Sep 2010 15:20

Yo lo lei a principios de verano, y aunque al principio no lo pille con muchas ganas, luego hasta me enganchó porque hay situaciones realmente rocambolescas y graciosas
como cuando se queda colgando de la ventana del lavabo...:lol:

Es un poco como el típico chick-lit, pero desde la perspectiva de un hombre, y, lógicamente, no tiene nada de romántico :lol: Pero es gracioso leer el día a día de una pareja, desde la perspectiva de él, y en clave de humor. Por lo menos no es algo común :P
Un buen libro para pasar un buen rato :D

Tatiasha
Vivo aquí

Mensaje por Tatiasha » 02 Sep 2010 10:20

Parece curioso ;)

Chubbchubb
Vivo aquí

Mensaje por Chubbchubb » 02 Sep 2010 12:56

Tatiasha escribió:Parece curioso ;)

¡Lo es! :lol: Si algún día quieres una lectura amena y divertida, prueba con éste :P

Responder