Noches de tormenta - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Noches de tormenta - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por ann_darcy »

Imagen

Título: Noches de tormenta

Título original: Nights in Rodanthe

Autor: Nicholas Sparks

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Adrienne, una mujer de 60 años, le cuenta a su hija la historia de amosr que marcó su vida 15 años atrás: ella sufría entonces el abandono de su marido, que la dejó por otra mujer más joven, y decidió hacerse cargo de un hotel en la costa. Allí conoció a Paul Flanner, un cirujano obsesionado por el trabajo, y junto a él vivió una historia romántica cuyo final marcó sus destinos.
He comenzado este libro ayer, y me parece interesante... Aunque personalmente, mientras lo estoy leyendo, se me viene muy seguido a la mente LOS PUENTES DE MADISON....

Pero seguiré leyendo... A ver que tal.....
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

No lo he leído, pero no tardará en caer; adoro Nicholas Sparks y me quiero leer todo lo que ha escrito :D
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Pues apurate, que este año se estrena la pelicula.....

Y por cierto, esta muy lindo...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

No conocía este libro :hipnotizado: ... A mi tb me gusta este autor (lo que llegué a llorar con El Mensaje, y más cuando vi la peli :llorar: ), y la verdad es que este libro tiene buena pinta... También van a hacer una pelicula?? :malandrin: Ya nos contarás, Ann, gracias por comentarlo...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Mmmm tiene muyu buena pinta, aunque voy a esperar a ver si comentais algo mas de él antes de anotarlo ;)
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Mensaje por Cristin@ »

Yo ya me lo he leido y me gusto bastante, aunque lleva por titulo Noches de Tormenta en vez de Noches en Rodanthe. A mi me gusto bastante, tiene un final inesperado o por lo menos lo fue para mi.
Con respecto a la pelicula se estrena este año y el protagonista es Richard Gere, aqui os dejo 1 web donde podeis encontrar informacion sobre la peli:
http://www.estrenosdecine.net/modules.p ... as&id=1347
dentro de esta web podeis pichar en el enlace de la web oficial y ver el trailer. Saluditos ;) !
Avatar de Usuario
Maite
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jul 2007 11:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Maite »

A mi este libro me encantó, me hizo llorar, y se lee muy rápido!!!
No sabía que lo íban a sacar en película, no me la pierdo!! :D :P
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Noches de tormenta, Nicholas Sparks

Mensaje por Mara »

Por primera vez he leído un libro de romántica...y el elegido ha sido este gracias a Fely, que fue quien me lo compró.

NOCHES DE TORMENTA:
Adrienne, a sus sesenta años, hace balance de su vida y narra a su hija los hechos que han marcado su existencia. Recuerda la historia de amor que vivió 15 años atrás, cuando su marido la abandonó por otra mujer más joven y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en la costa, en un pueblo llamado Rodanthe. Tras una vida dedicada a su esposo e hijos, Adrienne tuvo que aprender frente al mar a manejar sola las riendas de su destino, a reinventarse. Y allí, además, tuvo que hacerse cargo un solo inquilino, Paul, un prestigioso cirujano al que una vida deshecha por la ambición empujó a hospedarse en ese hostal para tratar de saldar sus cuentas con el pasado.

Es un libro corto y rápido de leer, en un día se termina, pero no por ello carece de interés.
Para mí, no acostumbrada a leer romántica, es una obra que no se hace nada pesada...narra la historia de amor como podría sentirla cualquiera de nosotros, por lo que no se basa en sentimentalismos excesivos...no dice nada que nosotros no diríamos al encontrar a nuestra otra mitad.
Lo recomiendo, sobre todo para novatos jajaja. [/img]
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Aqui esta el link donde se estaba desarrollando el tema desde un principio, aunque con un titulo diferente (diferencias de traduccion)...

Mis noches en Rodanthe
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

ann_darcy escribió:Aqui esta el link donde se estaba desarrollando el tema desde un principio, aunque con un titulo diferente (diferencias de traduccion)...

Mis noches en Rodanthe
Es el mismo libro? Te lo pregunto para fusionar los hilos. :D
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Si, es el mismo..... :D
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Entonces, fusionado. :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Lo acabo de comprar!
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Yo no pude con él y lo deje a medias, se me hizo muy lento, y eso que no es que sea un libro largo ni nada de eso...

Pero ahora que he visto que le han hecho una peli con Richard Gere y diane Lane de protagonistas quizas lo retome y le de una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

carioca escribió:Yo no pude con él y lo deje a medias, se me hizo muy lento, y eso que no es que sea un libro largo ni nada de eso...

Pero ahora que he visto que le han hecho una peli con Richard Gere y diane Lane de protagonistas quizas lo retome y le de una oportunidad.
Vaya no sabía que tenía peli! Ya esta en español??
1
Responder