Secuestrado - Danielle Steel (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Secuestrado - Danielle Steel (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Secuestrado

Título original: Vanished

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
A veces se sentía como una intrusa en su propia casa, pero su marido la colmaba de atenciones y su lado se sentía segura. Lo necesitaba. Marielle intentaba reconstruir su vida y el nacimiento de su hijo le infundió renovadas esperanzas. Sin embargo, la noche que secuestraron a Teddy, de nuevo la atenazó un sentimiento de culpa que pondría a prueba su entereza y su valor.
De esta autora me he leído muchisimos libros y siempre he salido encantada. Este es el primer libro que me decepciona.
Arma un poco de lío al presentar a los personajes, cuando empieza el secuestro ya te viene a la mente cual puede ser el culpable. Los personajes no están bien caracterizados con lo que no te sientes unida a ninguno, no crea un lazo de unión para que te atraiga la historia, para que enganche.
Lo dicho, me ha decepcionado un poco. :cry:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Gracias Vivet por avisar!! Aunque desde siempre me ha gustado mucho Steel, es bueno saber cuándo la escritora flojea. :roll:
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

A mi tampoco me gusto nada :? , es mas, no consegui ni acabarlo :?
Avatar de Usuario
CrisLM
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 03 Mar 2008 19:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por CrisLM »

a mi encambio me gusto muchisimo y no me costo para nada leermelo, al contrario. Para gustos los colores :? :?
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Me lo he leido en un par de dias y bueno, no esque la historia puedas decir que sea preciosa, pero bueno yo tambien me esperaba otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que nos conto vivet, mucho lio al principio y con los personajes no te sientes unida, a mi tambien me ha decepcionado un poquito, buena para una larga tarde de domingo.
1
Responder