Hola, soy chico y me gusta la novela romántica. ¿Es raro?

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

zLagos
Lector
Contactar:

Hola, soy chico y me gusta la novela romántica. ¿Es raro?

Mensaje por zLagos » 30 Dic 2007 07:00

Pues eso, es mi primer mensaje en este foro y como me gusta este tipo de literatura, menor que dicen algunos, pues he decidido hacerlo aquí...

He visto que la mayoría de este apartado son chicas, así que por eso lo del títulillo del post...

Pues eso, soy un señor mayor, que leyó de joven a Corin Tellado (me gustaba lo justito) y Carlos de Santander (me gustaba bastante más), entre muchas otras cosas, desde Silver Kane y Zane Grey hasta E. Rice Burroughs y Asimov...

Ya de mayorcito, he leido algo de Danielle Stell (que no me ha gustado mucho) y poco más... novelas sueltas... y era un aficionado a la sonrisa vertical hasta que se acabó... La verdad es que el trabajo no me deja mucho tiempo para leer... y mi otra afición de lectura es la Sci.Fi, con lo que tengo que compartir...

Ahora intentaré hacerme con alguna de las novelas que comentáis por aquí para retomar mi afición eróticoamorosa...

Por cierto, llevo años intentando terminar una novela erótico que inentea contar una atípica historia de amor basada en el poema 18 del Romancero Gitano de Lorca.

Y perdonar que me haya enrollado tanto en mi primer mensaje...

PD Gracias a este foro he descubierto Manderley... y no me refiero a la mansión...
Saludos, zLagos.

www.thamar.net

moretta
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por moretta » 30 Dic 2007 09:28

Hola:

Lo primero bienvenido (aunque yo me prodigo poco por aquí). Raro no, hombre, di escogido que queda mejor :wink: Y no me ha gustado nada eso de un señor algo mayor (corcho, que yo he leído a los mismos autores y autoras :lol:, y prefiero a May Carre ).

En cuanto a lectura romántica, ¿qué quieres? Porque tienes variedad para elegir: Regencia y Victoriana (para aburrir), Medieval (poquito), contemporánea, suspense, paranormal (vampiros, gárgolas, viajes en el tiempo...) Cuenta algo más de qué te apetece para poder recomendar (Manderley no puedo, no he leído ninguno, pero igual, si te iba la sonrisa vertical, supongo que ya habrás visto los de Robin Schone).
Saludos

Marisa

Imagen

sisigambis
No tengo vida social

Mensaje por sisigambis » 30 Dic 2007 12:01

Bienvenido al foro zLagos y no eres raro por leer este genero que aqui tambien hay hombres que lo leen lo que se manifiestan poco :lol:
ImagenTormenta-Lincoln Child

AnaRyan
No tengo vida social

Mensaje por AnaRyan » 30 Dic 2007 12:20

¡Bienvenido al foro!

Pues deberías sentirte orgulloso de reconocer tus gustos aunque poco habituales en hombres (que vete tú a saber qué libros tendrán en las mesitas de noche... :lol: ). Que no escriban aquí no significan que no lean. Y también hay muchas mujeres que reniegan de este género. ¿Qué tendrá?

Pues yo recomendarte no puedo porque de hecho suelo pasearme por aquí para leer lo que recomiendan las entendidas en la materia. He leído muy poca romántica (de adulto, que de adolescentes me las leía todas) pero intento familiarizarme con el género. Mi meta es leer un poco de todo :D
Mi estantería
:101:La tabla esmeralda - Carla Montero
The sugar glider - Rob Nielsen

Pick
Foroadicto

Mensaje por Pick » 30 Dic 2007 15:37

Bienvenido zLagos :D

Encantada de tener un chico por nuestros "dominios" :lol:

Syca
No tengo vida social

Mensaje por Syca » 30 Dic 2007 17:16

Bienvenido!
Yo creo que hay más chicos que leen romántica pero pocos lo reconocen :wink:. Es más, creo que algunos ni siquiera se dan cuenta de estar leyendo a veces algo que se puede considerar como romántica. Estoy segura que hay novelas de este tipo que si las pusieran otras portadas y las colocaran en otros estantes se leerían como churros pero como llevan el sambenito de "novela rosa, uff, eso es de chicas y cursi" pues nada.

Yo pensaba así no hace tanto tiempo.... :oops: pero ahora veo que hay de todo, como en cualquier género. Y tiene mucha más variedad de la que yo podía imaginar. La ignorancia que es muy atrevida :lol:. Si te gusta pues a disfrutar, que la vida son dos días.

maddy
Foroadicto

Mensaje por maddy » 30 Dic 2007 17:42

Tu tranquilo zLagos, se supone que nadie lee romántica pero luego las estadísticas dicen lo contrario y supongo que dentro de ese círculo de gente también habrá hombres.No te preocupes, disfruta de la lectura y del foro.Bienvenido.
Choque de Reyes - George R.R Martín (Saga Canción de Hielo y Fuego II)

Imagen

Askat
Foroadicto

Mensaje por Askat » 30 Dic 2007 18:15

Pues yo tengo un par de amigos... que leen aún más que yo :ojos4:. Lo cual, para las que conocen mi ritmo de lectura :roll: es un logro. Por lo que tengo entendido hay muchos hombres que leen romántica (generlamente los libros de sus novias/mujeres); pero pocos que se atrevan a decirlo en voz alta :D. Supongo que aún sufrimos el sindrome del machito ibérico :lol:

Comento lo mismo que arriba. Si comentas cuales son más o menos tus gustos... podremos orientarte. :wink:

tunisio
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por tunisio » 30 Dic 2007 18:21

Esto es como cuando preguntan si ves Gran Hermano o Programas de corazon... La gente contesta automaticamente que ven los documentales de la 2.

En mas de una ocasion he leido ese tipo de novelas de tipo romantico y no hay problema en reconocerlo asi que tu tranquilo disfruta de la lectura y esperamos verte mas por aqui :)

Askat
Foroadicto

Mensaje por Askat » 30 Dic 2007 23:18

tunisio escribió:Esto es como cuando preguntan si ves Gran Hermano o Programas de corazon... La gente contesta automaticamente que ven los documentales de la 2.

En mas de una ocasion he leido ese tipo de novelas de tipo romantico y no hay problema en reconocerlo asi que tu tranquilo disfruta de la lectura y esperamos verte mas por aqui :)

JJJJajajajaj. Otro que confiesa :marie_bow:

Ejemm... yo puedo decir con sinceridad que no veia ni GH ni los programas del corazon :enfermo: y que en cambio me pulía los documentales. Pero también leo romántica :meditando: ¿Eso me hace rarita?.

conchi
Foroadicto

Mensaje por conchi » 31 Dic 2007 11:45

Te doy la bienvenida zLagos con una sonrisa de oreja a oreja. :D Da gusto comprobar cómo la novela romántica (y erótica) está presente en los gustos literarios de los hombres. :D
Te recomendaría que echases un primer vistazo rápido a los dos índices del subforo y agradeceríamos tus comentarios sobre las novelas que hayas leído.
Espero que te encuentres a gusto en el foro. :D
:101: Solamente amigos (Robyn Sisman)

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 31 Dic 2007 12:33

zLagos, vuelve a escribir pronto que ya ves que te recibimos con los brazos abiertos. No sé si serás raro, pero... esa "rareza" me encanta.
:101: Lorenzo Blanco y los crímenes inoportunos - Eduardo Arias

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

Argos
Lector voraz

Mensaje por Argos » 03 Ene 2008 14:14

¿Nicholas Evans y Erich Segal se consideran "románticos"? Imagino que no en el sentido de novela rosa... pero tienen mucho de "románticos" ¿no?

moretta
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por moretta » 03 Ene 2008 21:01

Argos escribió:¿Nicholas Evans y Erich Segal se consideran "románticos"? Imagino que no en el sentido de novela rosa... pero tienen mucho de "románticos" ¿no?

Vaya, vaya, vaya, los prejuicios asoman la patita.
Saludos

Marisa

Imagen

Askat
Foroadicto

Mensaje por Askat » 17 Ene 2008 21:20

Creo que se asustó :( ¡Con lo majas que somos!

Responder