El afinador de pianos - Daniel Mason

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, caramela, magali

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

El afinador de pianos - Daniel Mason

Mensaje por evaluna » 26 Feb 2005 21:26

No sabía donde encuadrar este libro, ya que trata de un afinador de pianos londinense al que envían a Birmania en plena guerra para que afine el piano de un oficial un tanto peculiar.
Descibe muy bien las costumbres birmanas, en especial su teatro.
Es un libro lleno de sensibilidad.
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

anibal
Foroadicto

Mensaje por anibal » 27 Feb 2005 10:43

Buen libro, sobre todo me gustó los paisajes que se describen y los viajes de ida y vuelta, las historias que se contaban en el barco , me daba tranquilidad,no se, me daba esa sensación, conforme lo iba leyendo me iba serenando más.La personalidad del oficial, tambien me parece atractiva, me recordaba en cierta manera a Marlon Brandon en la pelicula Apocalipsis Now, pero menos ido, en el sentido que me hubiera costado situarlo en otro sitio en el libro.Política, también la hay y por supuesto relaciones amorosas y música, claro está.El final un poquitín raro , pero le va bien al libro, Eva luna ,has escogido un buen libro para recomendar, yo también lo hago.

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 27 Feb 2005 11:23

Pues espero que sea más fácil de encontrar que el de Calixto I, porque lo acabo de poner también en la lista. Menos mal que ya queda menos para San Jorge (y menos mal que son dos las temporadas en que tenemos descuento en los libros ;) )

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 27 Feb 2005 13:59

Creo que será más fácil Lucía porque yo lo compré en Carrefuor, y respecto a lo de Calixto I, si no lo encuentras, yo vuelvo a recomendar acudir a las bibliotecas o a tiendas de libros de segunda mano. :idea: :idea:
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

anibal
Foroadicto

Mensaje por anibal » 27 Feb 2005 14:25

Tienes razon eva luna, son libros descatalogados, en la feria del libro antiguo o en revistas como discoplay, seguro que ahí se pueden encontrar, amen, de en librerias, por pedido, aunque te saldran un poco mas caro, yo adquirí el de calixto, por solo dos euros, un autentico chollo.

bblanco
La Thatcher

Mensaje por bblanco » 15 Mar 2005 11:46

El afinador de pianos me gustó mucho, lo recomiendo.

Saludos,
Begoña

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

DESDE MI CIELO

Mensaje por evaluna » 15 Mar 2005 14:41

Pues si te gustó el afinador de pianos te recomiendo uno que ya vi en un post que puso Anibal, que tambien me encantó aunque a lo mejor ya lo has leido, que es el de desde mi cielo de Alice Sebold, auque el principio pueda parecer un poco duro, los sentimientos que describe son muy bonitos :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2005 14:51

Este no va de una chica que muere o es asesinada o algo así?

Saludos,
Begoña

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 15 Mar 2005 14:55

Si la chica es asesinada, pero ahí está "su cielo", sorprende, pero merece la pena aunque alguien dijo que el comienzo es un poco duro, pero tampoco tiene nada que ver con HANNIBAL, ni el silencio de los corderos, ni nada por el estilo.

bblanco
La Thatcher

Mensaje por bblanco » 16 Mar 2005 16:22

Es que leí el argumento en el Círculo y me pareció un poco "pastel", aunque si me lo recomiendas, me lo apunto en la lista de libros por leer!!

Saludos,
Begoña

UNOyTRINO
Lector

Mensaje por UNOyTRINO » 23 Mar 2005 18:41

Pues a mí me aburrió bastante El Afinador..., de hecho ahora ya no recuerdo ni el argumento con exactitud, solo tengo idea del sopor que me transmitía.

Un saludo :wink:
"Me lo explicaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo APRENDÍ"

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 02 Feb 2006 20:39

Minerva, te subo el hilo porque veo que lo estás leyendo :wink: y estaba tan enterrado...el pobre :(
Ya nos dirás que te parece, porque en esto como en todo, hay disparidad de opiniones :D

ainos
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por ainos » 08 Feb 2006 12:52

uuummmm yo no se si me gusto o no....la verdad es que me tuvo entretenida, pero creo que no lo acabe de entender...

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 17 Feb 2006 12:55

Minerve, no te gustó el libro?????????Mucha gente piensa que se hace un poco pesado :?

conchi
Foroadicto

Mensaje por conchi » 29 Ago 2006 15:23

A mi también se me hizo un poco pesado. Desde el principio lo encontré muy lento y lo dejé cuando iba por un poco más de la mitad. Lei directamente el final y tampoco es que me perdiera mucha cosa, la verdad. Me pareció un pokillo palo.
:101: Solamente amigos (Robyn Sisman)

Responder