Shadowmancer I Y II - G.P Taylor

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Shadowmancer I Y II - G.P Taylor

Mensaje por Milo »

Imagen

En Whitby, un pequeño pueblo de la Inglaterra del siglo XVIII, la magia negra y la brujería tienen un poderoso aliado: Demurral, el hechicero de las sombras.

Movido por la ambición y sin ningún tipo de escrúpulos, el párroco Demurral está urdiendo un plan para convertirse en el mayor hechicero del universo. Para ello debe hacerse con un peculiar objeto, un querubín, pero Kate, Thomas y Rafah se interponen en su camino. ¿Conseguirán las fuerzas malignas de Demurral triunfar por encima del bien?

Autor: G.P. Taylor
Número páginas:336
Tapa dura

Imagen

Kate, Thomas y Jacob Crane han escapado del hechicero Demurral. Pero han perdido a su amigo Raphah en el mar y los problemas les esperan en Londres, donde su barco ha sido apresado... Mientras, algunos personajes despiertan en las costas más al norte. Beadle, el que fue criado de Demurral, ha sobrevivido, y otros del pasado de Jacob y Kate también están despertando. Un terrorífico perro diabólico sigue el rastro de todos sus movimientos y sobre Salmander Street pesa una terrible maldición... ¿Han destruido a Demurral para siempre? ¿O puede renacer con toda su maldad?

Autor: G.P. Taylor
Número páginas: 328
Tapa dura
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pero esto no es en forma de comic?
aunque en todos lados no lo catalogan como tal
en fin de momento se queda si no se dice lo contrario ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Tranquila Felicity, están bien como están. Hay un cómic pero es la adaptación de la primera novela.
Puede que te hayas confundido porque el libro tiene esta portada Imagen. La del primer mensaje es la portada del cómic (aunque a lo mejor lo han reeditado y cambiado las portadas).
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ajá yo es que lo he visto en el círculo
y había una imagen del interior, por eso lo decia
nada nada se "queda" con nosotros
a la espera de poder ser leído 8)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
^_SoN|a_^
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2007 14:57
Ubicación: Contigo!
Contactar:

Mensaje por ^_SoN|a_^ »

Leí el primero hace años que lo compré porque la portada me resultó bastante interesante pero el libro en sí no me gusto, creo que fue uno de los únicos que fui incapaz de acabarme. Lógicamente, la segunda parte sé que existía pero ni me molesté en buscarla.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Bueno,si se descubre que es un cómic,habrá que moverlo,de momento se queda aquí. Por cierto sora,a lo mejor si me he equivocado y he puesto la portada del cómic.
1
Responder