Imprimatur - Rita Monaldi & Francesco Sorti

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
lejanía
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 20 Ene 2006 19:43
Ubicación: Allá a lo lejos

Imprimatur - Rita Monaldi & Francesco Sorti

Mensaje por lejanía »

Hola, mirando aquí y allá, he venido a parar acá, así que me he registrado ya que me gusta bastante la novela historica.
Acabo de leer IMPRIMATUR, de Monaldi & Sorti, os lo recomiendo y .. alguien lo ha leido?

A leer ; La promesa del Ängel.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Cuéntanos un poco de qué va, please. Y bienvenida
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Bienvenida Lejanía; yo lo he leído y me encantó. No sé tu edición pero la mía traía un cd con la música barroca de la que se habla en el libro.
También he leído el de la Promesa del Angel y estoy deseando ir a la abadía de San Michel. Veo que nos gustan las mismas novelas, creo que vamos a tener mucho que comentar tú y yo! :D :D :D
1
Avatar de Usuario
lejanía
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 20 Ene 2006 19:43
Ubicación: Allá a lo lejos

Mensaje por lejanía »

Buenas noches Lucía, ahí te dejo un poco de la spinosis del libro, para ver si te gusta.

11 de septiembre de 1683. Mientras el ejército turco de Kara Mustafá asedia Occidente a las puertas de Viena y toda la cristiandad contiene la respiración, en una posada del corazón de Roma la inesperada muerte del anciano caballero de Mourai siembra el pánico: ¿se trata de un envenenamiento o de un brote de peste? Con el fin de evitar el contagio, la posada cierra sus puertas y los diez huéspedes de distintas procedencias que la habitan son retenidos en cuarentena.

Entre ellos se encuentra el misterioso abate Atto Melani, castrato en la corte de Luis XIV, diplomático y agente secreto del todopoderoso Rey Sol, que con la inestimable ayuda del mozo a cargo del albergue vulnera la reclusión e investiga, en el laberinto de cloacas de la ciudad, las claves para desentrañar una sutil y apasionante trama de engaños y conspiraciones cortesanas.


Buenas noches Devoralibros.

La edición que yo compré también tenía el CD de musica, por cierto me encantó y ya estoy con La promesa del Ángel, cuando acabe lo ocmentamos.

Un placer y gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
lejanía
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 20 Ene 2006 19:43
Ubicación: Allá a lo lejos

Mensaje por lejanía »

Por cierto Devoralibros, de la seis novelas que siguen a IMPRIMATUR, sabes si ha salido ya la segunda?
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

No tengo ni idea; pero no he visto nada por las librerías. :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues tiene buena pinta para pasar el rato ;)
Se la recomendaré a la biblioteca para que lo compre, jeje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: IMPRIMATUR, de Monaldi & Sorti

Mensaje por JANGEL »

Bienvenida, Lejanía. Esta novela pertenece a esa saga cuyos títulos, en latín y una vez completada, permitirían leer una determinada frase, ¿verdad?
1
Avatar de Usuario
calabacita
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Yo también lo he leído

Mensaje por calabacita »

He descubierto este foro hace muy poco y me encanta leeros a todos y descubrir que alguien lee los mismos libros que yo, no encontrar con quien comentar puede ser muy frustrante en ocasiones.

Leí "Imprimatur"hace más o menos un año y aunque me gustó sobre todo lo envolvente de la historia (el CD, sin duda, ayuda a la creación de la atmósfera) y los personajes, reconozco que en algunas ocasiones el excesivo detallismo de algunas descripciones me cansaba un poquitín, pero se le puede perdonar por lo bien ambientada que está. Siempre que voy a las librerías miro por si se deciden a sacar las siguientes (seis creo) pero hasta la fecha no he tenido éxito.

Un saludo a todos y seguir así
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Menudo despiste :evil: . Hoy lo he visto en edición de bolsillo y no recordaba si lo poníais bien o mal.

Ya no se me olvida.
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Pues ya tengo el segundo: Secretum
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Si es una serie mejor me espero entonces.
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Son historias independientes, pero supongo que ya no te fias de mis recomendaciones :lol:
1
Avatar de Usuario
calabacita
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por calabacita »

Gracias Devoralibros por tu buena nueva de la publicación de "Secretum", mira que llevo tiempo pendiente y nada... ¿Has empezado ya a leerlo? A ver si me puedo escapar para ojearlo, sobre todo ahora que viene Sant Jordi y hay cierta rebaja en los libros.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Calabacita, ¿eres de Barcelona? Por si te interesa, algunos foreros nos encontraremos en Sant Jordi en la Librería Laie, como puedes ver en http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?p=72310#72310.
1
Responder