Manjar de amor - Anthony Capella (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Manjar de amor - Anthony Capella (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Manjar de amor

Título original: The Food Of Love

Autor: Anthony Capella

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Roma es la gran ciudad del arte, de las historias de amor y también de la buena mesa. En este escenario perfecto, tres personajes comparten una historia de insospechadas consecuencias.
Laura Patterson: una estudiante estadounidense de veinticuatro años ha ido a Roma a Estudiar Historia del Arte durante un año. Fascinada por la gastronomía local y algo cansada de la labia de los italianos, ha decidido que a partir de ahora sólo saldrá con un hombre que sepa cocinar.
Tommaso Massi: guapo y seductor, le cuenta a Laura que es jefe de cocina en Templi, uno de los mejores restaurantes de Italia. En realidad, no es más que un simple camarero, pero todo vale en la carrera hacia una nueva conquista. Bruno: es su mejor amigo y el verdadero jefe de cocina del Templi. Tommaso le pide que le ayude, que cocine platos seductores para Laura. Pero cuando el fiel Bruno se enamora de ella, la situación se complica hasta límites insospechados....
Otro que ha caido por 5,95 en el Corte Inglés :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Manjar de amor - Anthony Capella

Mensaje por Sinkim »

Parece gracioso, ¿alguien se lo ha leido? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Manjar de amor - Anthony Capella

Mensaje por Felicity »

Yo aún lo tengo en la estantería pero le tocará el turno pronto :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder