La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por ciro »

El autor se ha propuesto en esta serie narrar el devenir de la dinastia Ptolemaica en Egipto. En este primer volumen se narran las vivencias y sucesos acaecidos desde la muerte de Alejandro a poco despues de la muerte de Ptolomeo I Soter.
Gran novela. Una de las mejores que he leido ultimamente. Me encanta la forma de narrar ( comparable en cuanto a calidad a Cornwell en su trilogia sobre Arturo ), me encanta el rigor historico ( comparable a Mary Renault) y los lios familiares ( comparables al mejor Robert Graves ). Lo dicho un 10. Espero que se continue en la misma linea en el resto de volumenes de la serie, del que ya está publicado el segundo titulado La hija del cocodrilo. Ptolomeos II.
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por Que Hay »

Admirado maestro Ciro,

Que la culpabilidad caiga sobre vos!!!
Es usted y la confianza que mi persona deposita sobre vuestras opiniones que la biblioteca de este indigno mortal vaya aumentando diariamente. Y si encima son esos semi-incunables de mi bienamada Edhasa con sus precios no demasiado asequibles pues mi situación monetaria cae vertiginosamente.

Tenía pensado comprarme un libro este mes. Echándole un vistazo a este foro esa lista ha aumentado hasta 4. :x


Saludos
1
Avatar de Usuario
Menander
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2009 19:58

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por Menander »

Tomos I y II de oferta en el Corte Inglés.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Acabo de ver la oferta del CI :shock: 8) 8)

A ver si los hay en el de mi ciudad :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por xabeltrán »

También he comprado los dos primeros volúmenes de la tetralogía de Sprott. :boese040:

Tienen una pinta maravillosa. :babear:
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

:( :( :( Estoy lliteralmente arruinada ( entre bodas, viajes, regalos.....grrr) y no podré hacerme con ellos. :roll:

Pero creo que haré un esfuerzo :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por Hefestion »

¡Dios! Más y más gastos para mi escueta economía estudiantil... tendré que hacer los botellones con agua con gas :icon_no_tenteras:

Son 5,95 € el primero http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... 8435060292 y otros 5,95 € el segundo http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... ipcion.asp (11,9 € los dos) y por lo visto es hasta el 18 de Abril.

NOTA: Por favor, contemplad esto:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por ciro »

Merecen la pena. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por tito plauto »

bhueno, bueno , bueno... :ola: :ola: :ola: los consegui


si el libro es bueno como dice ciro... y por su critica deben de serlo (los 2)... :boese040: esto es una ganga que todo lector de novela historica debe aprovechar...

es una edicion de lujo...preciosa portada (incluso el tacto da gusto :mrgreen: ) cartone, mapas y arboles genealogico , pasapaginas...

alguien se apuntaria a un miniclub conmigo????????? :hola:
1
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por Hefestion »

Yoooooooo !!!

El problema es que aun no lo tengo, dame unos días por faaa :wink:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por tito plauto »

Hefestion escribió:Yoooooooo !!!

El problema es que aun no lo tengo, dame unos días por faaa :wink:
venga... :cunao: te espero... ojala se apunten mas peña, acabo de leer dos paginas.... pero me aguantare.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por Lía »

Hola a todos .....Ciro me has convencido , hoy mismo los compro ya que he abandonado uno de los dos que estaba leyendo . Espero poder unirme a los que vais a empezarlo, creo que mañana estaré en ello :60: :P :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por Hefestion »

En el corte inglés de Huelva no lo hay :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por tito plauto »

Hefestion escribió:En el corte inglés de Huelva no lo hay :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
si aqui solo tenian la hija del cocodrilo en el corte ingles que tengo mas cerca ... y le digo pero bueno como es que anuncian en la web los dos y traeis la segunda parte... en vez de la primera o mejor, como debe ser los 2... el tema es que el tio era mas seco que el ojo benito... y despues de ponerme pesao miro por el pc... que tenian bastantes unidades en 2 ECI del centro... y alli fui, y habia una pila de lo menos 20 de cada ... estaban todos los que anunciaban...

igual si te pones pesao te los traen... te aseguro (que yo trabaje en la empresa) , que si insistes seguro que los consigues... y si dices quiero hablar con el jefe o poner una queja... son capaces de mandartelos gratis hasta casa :mrgreen: yo porque no soy muy cara dura (salvo que veo algo muy injusto , que entonces ya me ataco)... que si no...

de todas maneras creo que tienes hasta el 17 de abril...
1
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: La casa del águila. Ptolomeos I- Duncan Sprott

Mensaje por Hefestion »

La cuestión es esa. Cuando voy y me dicen ''mira en aquella mesa'' y veo que tan solo hay 2 o 3 ejemplares de un par de libros, me quedo :icon_no_tenteras:

Voy, se lo comento y me dice; lo siento, pero ese no lo tenemos. Entonces, añadí que por favor que lo encargaran y me dicen que el precio no será de 5,95... :noooo: :noooo: :noooo:

La verdad, me he dado el pateo madre para nada :evil: Ya me he gastado el dinero en otra cosa :oops: si consigo 5,95 antes del 17, ire a '''reclamar''' :x
1
Responder