El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por Felicity »

La joven Inés de Aranda lleva una vida de ensueño en su hacienda La Milagrosa, en la Jamaica española del siglo XVII. Hija menor de una acaudalada familia de colonos, vive rodeada de esclavos pendientes de sus menores caprichos y sólo piensa en casarse con algún joven potentado. Pero un día, en un instante, su mundo se viene abajo cuando una flota de corsarios ingleses toma la isla y arrasa con toda la presencia española. Inés, superviviente del asalto, se ve obligada a sobrevivir gracias a su ingenio e inteligencia

Pronto encuentra trabajo al servicio de una rica familia inglesa, y para romper con todo se inventa una nueva identidad y se convierte en Ann Peterson. Pero el pasado la perseguirá siempre, e Inés se verá envuelta en una oscura trama de traiciones y ambición entre los reinos de Inglaterra y España. El amor y los deseos de venganza la llevarán a ser protagonista y a jugar en un tablero a tres bandas en el que sólo hay un ganador, y el premio es el mundo.

Una novela histórica que mezcla la aventura, el romanticismo y la intriga y nos traslada a diversos escenarios apasionantes de la Europa colonialista
Imagen
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Recien sacada del horno. :P
Avatar de Usuario
T.Marlow
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jul 2007 23:05

Mensaje por T.Marlow »

Llevo unas 100 paginas y me esta gustando bastante. Es un estilo a tierra firme de Asensi.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El tablero del Mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por xabeltrán »

¿Alguien la ha leído? Porque tiene muy buena pinta. ^^
Última edición por xabeltrán el 24 Jun 2009 03:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El tablero del Mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por xabeltrán »

Comprada. :mrgreen:
Última edición por xabeltrán el 24 Jun 2009 03:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El tablero del Mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por Felicity »

Pues ya nos cuentas que parecía que este libro iba a tener tirón que lo ví por todos lados :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nuria S. Salvador
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2009 19:24

Re: El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por Nuria S. Salvador »

Hola!
Muchas gracias por comprar el Tablero del Mundo y darle la oportunidad de que os guste. Me gustaría saber vuestros comentarios. Siempre es un placer saber la opinión de los lectores.
Un abrazo,
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por Felicity »

Anda!
Bienvenida :D
pues aún no la he leído pero ahora con más ganas, que podemos comentar con la autora :hola:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nuria S. Salvador
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2009 19:24

Re: El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por Nuria S. Salvador »

Gracias por la bienvenida! Encantada de hablar con vosotros :hola:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por xabeltrán »

Nuria, el placer es mío. :60:

Me encanta que los autores visitéis foros así, para recoger impresiones sobre las lecturas. :D

Compré tu libro hace poco y espero leerlo bien pronto y darte mi opinión. De momento, a priori tiene una pinta estupenda. ;)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por Allbuss »

jejej este libro pinta muy bien apuntado queda en mi lista de libros, bienvenida Nuria y pasatelo bien por aquí en cuanto pueda me leere el libro.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Nuria S. Salvador
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2009 19:24

Re: El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por Nuria S. Salvador »

Hola a todos!
Escuchando a los lectores se abren caminos nuevos. Quedo esperando vuestras opiniones... :D
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por Dama »

Bien, pues me compré este libro sin saber nada de él, sencillamente porque me gustó la portada y el argumento y debo decir que no me equivoqué. Me encantó así q se lo presté a mi madre y también le gustó y de aquí paso a manos de mis hermanas .... y les gustó : )
Lo cierto es q es una novela romántica que contiene aventuras y todo ello con una buena descripción del ámbiente propio de la época.
Por mi parte, sin ninguna duda recomiendo su lectura. Está bien escrita y es sencilla de leer...
De hechome interese por conocer otras novelas tuyas Nuria. Estas trabajando en alguna?
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por Dama »

Nuria cuando te pases por el Foro, por favor, explícanos si estás trabajando en alguna novela :D
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El tablero del mundo - Nuria S. Salvador

Mensaje por xabeltrán »

Hoy la empiezo. :128:

Tras leer la primera aventura del capitán Alatriste, me ha venido una inmensa sed de Historia, y El tablero del mundo también está ambientada en el siglo XVII, así que ¡me voy al Caribe! :boese040:
Responder