Colegio Privado - Curtis Sittenfeld

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Broken Dreams

Colegio Privado - Curtis Sittenfeld

Mensaje por Broken Dreams »

Hola! Bueno, la verdad es que vi a alguien leyendo este libro y me agarró curiosidad. Quisiera saber si alguien que lo haya leido me lo recomiendo a o no, ya que estoy algo indecisa :oops: Muchas gracias!!!
Broken Dreams

Mensaje por Broken Dreams »

Aquí el comentario del libro :wink:

Lee Fiora obtiene una beca para ingresar en un prestigioso colegio de Boston. Allí se forman los hijos de las familias más ricas e influyentes de la sociedad norteamericana. Fascinada e intimidada por sus nuevos compañeros, Lee se convierte pronto en una aguda observadora de rituales y costumbres.

Demasiado común para destacarse, al comienzo es rechazada por los "populares" -encarnados como nadie en Aspeth Montgomery, la chica rubia perfecta- y debe conformarse con entrar en el club de los marginados.

Enamorada en secreto de uno de esos chicos que pueden "matar con la mirada", Lee no sale de su asombro cuando nota que Cross le presta atención e incluso inicia con ella una relación clandestina.

La chica deja de ser una marginada en ese ambiente enrarecido. Pero su lugar duramente conseguido se derrumba cuando hace públicos los secretos más escandalosos del colegio, a la vez que su aventura con Cross termina de desvanecerse.

Colegio privado es el debut más auspicioso en la ficción norteamericana de los últimos años.

Curtis Sittenfeld desnuda los triunfos y las tragedias de la llamada edad difícil: la rebeldía, las amistades, los conflictos con padres y profesores, la sensación de libertad, el primer amor.

Un retrato penetrante, capaz de resonar en adolescentes y ex adolescentes de cualquier parte del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Gracias
tiene buena pinta :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Lamento decepcionarlos, pero yo me compré este libro hace tiempo porque me llamó la curiosidad y porque me lo recomendaron, pero la verdad es que no me gustó nada :?

Me sentí un poco identificada con Lee en algunos aspectos, pero muy poco, y ni siquiera pude terminar el libro porque no me gusto nada nada nada :?

Alguien más lo leyó?
1
Broken Dreams

Mensaje por Broken Dreams »

Es una lástima Shulaii, me pareció interesante, es solo que no quiero comprar un fiasco de libro si va a terminar decepcionandome... Si alguien tiene una segunda opinión, se agradece!! Saludos!!!
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Yo también quisiera oír otra opinión, para saber si vale la pena que lo termine o no ;)

Antes de comprarlo, leí varias opiniones y todas lo ponían como bueno, y una compañera del colegio también me lo dijo, pero a mi me decepcionó bastante.

Aún así quiero aclarar que es mi opinión personal y alguien podría tener otra o haberle gustado ;)

Como dicen, para gustos los colores :D
1
julli
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2008 01:11
Ubicación: bs as
Contactar:

Mensaje por julli »

Hola. A mi me gustaria descargarme el libro "Colegio Privado". No se si alguien tendria el enlace, porque ya probe con Google y Yahoo y ninguno lo tiene.

Si alguien me lo podria pasar seria de mucha ayuda.

:D Besos
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Colegio Privado - Curtis Sittenfeld

Mensaje por sergio, »

Imagen
1
Responder