Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 2]

Mensaje por Ashling »

TATIANA Y ALEXANDER
Paullina Simons


Imagen

Título original: The Bridge to Holy Cross
Editorial: Círculo de Lectores
ISBN: 9788467228649
Nº págs: 631
Subgénero: Histórica
Saga: Trilogía "El jinete de bronce", 2

1. El jinete de bronce
2. Tatiana y Alexander
3. El jardín de verano
Sobrevivir al sitio de Leningrado fue una prueba de fuego para el profundo amor de la joven Tatiana Metanova y el oficial del Ejército Rojo, Alexander Belov, un amor acaso destinado a convertirse en un sueño imposible.
Desde que abandonara las calles de Leningrado, Tatiana demostró su valor y su coraje para reunirse, en primera línea de frente, junto al hombre que amaba.

Pero la guerra, implacable, sigue su curso, demostrando a ambos enamorados que no hay cabida para ellos en un mundo que ha saltado por completo por los aires.

Tatiana consigue huir a través de las fronteras escandinavas y posteriormente se embarca en Estocolmo con rumbo a Nueva York, embarazada y sin ninguna noticia sobre si Alexander aún vive... Su vida sigue, ajena al hecho de que, al otro extremo del globo, en las gélidas tierras de la Unión Soviética Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras del régimen a causa de su origen norteamericano.
Sea cual sea el resultado final de la contienda, el valeroso oficial sabe que su futuro se vislumbra oscuro. Sólo el recuerdo de su esposa alimenta su espíritu ante la adversidad... junto con la secreta e inconfesable esperanza de que siga con vida.
He aqui la segunda parte, de la trilogia, por fin en castellano. El primer libro se llama "El Jinete de Bronce".
Última edición por Ashling el 09 Abr 2013 09:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Aún no he podido empezar a leerlo, porque tengo otro libro entre manos, pero promete ser igual o mejor que "El Jinete de Bronce"... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Bueno, decir que lo empecé el domingo y no puedo parar... me gusta muchisimo porque
explica la vida de Alexander en Rusia antes que arrestaran a sus padres y su huida y todo lo demas antes de encontrar a Tatiana, en fin está un poco relatado bajo la perspectiva de Alexander
lo cual lo hace muy muy interesante...
Imagen
lisset
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2007 16:34

pero

Mensaje por lisset »

creo que solo se puede comprar en círculo de lectores no?, los que no tenemos estamos adscritos en círculo, nos quedamos a dos velas, :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Si la verdad, es que creo que de momento... :? sé que la editorial Grijalbo habia publicado en el 2001 El Jinete de Bronce, pero no sé nada más... lo siento mucho porque ya he acabado de leermelo y es precioso, me gusta más El Jinete de Bronce pero este no te lo puedes perder... quizas si vas a una biblioteca y preguntas...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakura
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2008 12:13

Mensaje por Sakura »

Yo lo tengo en mis manos pero aún no me he puesto con él. Pensaba que esta Semana Santa tendría tiempo pero nada. Lo tendré que dejar para el verano.
Avatar de Usuario
Thyia
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 12:44
Ubicación: De vuelta a la vida real. Currando...

Mensaje por Thyia »

Jejejejejejeej!
No he podido contenerme y aquí estoy :D
Ya he empezado a leer el libro, aunque llevo muy poquito, unas cuarenta páginas sólo, pero de momento va bien :luxhello:
Avatar de Usuario
Thyia
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 12:44
Ubicación: De vuelta a la vida real. Currando...

Mensaje por Thyia »

Bueno, bueno, ésto se pone interesante,
a estas alturas no me esperaba yo que apareciera por aquí ya el hermano de Tania
El libro es más pausado que el anterior, no te engancha tanto como el otro, no hay tantas emociones a flor de piel, pero es muy interesante, aunque estoy deseando que
se encuentren de una vez Tania y Alexander
.
Por otro lado, creo que
Pasha tiene razón respecto al teniente que acompaña a Alexander, que no recuerdo ahora cómo se llamaba :roll: , porque hay algo en él que no me gusta, no me fio mucho, no se despega de Alexander y me resulta raro que en el hospital resulta que no pudiese oír ni hablar y luego no tenga ningún problema...; además, por qué les dijo a los compañeros que lo utilizaran de intermediario para hablar con Alexander? No sé...., no termino de verlo trasparente.
Además, cuando Alexander le dijo que Pasha era el hermano de Tania, el tio puso una expresión..., que yo creo que es informador de NKGB. Aunque, por otra parte participó en el asesinato de los miembros de NKGB....
Bueno, habrá que seguir leyendo a ver que pasa :D
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Si, es verdad que no es tan
apasionante como el Jinete, pero es muy importante. Y qué emocionante que Alexander y Pasha se hallan encontrado, verdad? A mi se me saltaron las lágrimas cuando lo leí, pensé, ay si esto lo pudiera ver Tatia, :wink:
Sigue contando :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Thyia
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 12:44
Ubicación: De vuelta a la vida real. Currando...

Mensaje por Thyia »

Dios mio!!!
Que va a hacer ese hombre encerrado en semejante prisión! Sin poder escapar!
No tengo yo muy claro que el plan que ha urdido Alexander para huir del castillo dé muy buenos resultados, lo veo algo complicado, y más teniendo que cargar con el otro par, que no ayudan nada y son un poco negativos.
:meditando:
Avatar de Usuario
Thyia
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 12:44
Ubicación: De vuelta a la vida real. Currando...

Mensaje por Thyia »

:llorar:
Después de encontrar a Pasha y de todos los esfuerzos que hace Alexander por mantenerlo vivo e intentar que los dos escapen, va y se muere por un rasguño que se hace intentando escapar del castillo. Es que no hay derecho, ya no verá a Tania....

Yo tenía razón con Nikolai :twisted: , al final sí que era un informador de NKGB. Maldito.... :254:

Lo peor es que Alexander comienza a perder las esperanzas y, ahora que lo han detenido los soviéticos, como lo devuelvan para Rusia no sé cómo se las va a arreglar para escapar.

Y Tania, fijándose en ese Jeb, que no conoce de nada....
En fin, que han sucedido muchas cosas en las últimas páginas.

Ah!!!
¿ Y se ha comprado un terreno en el desierto :shock: ?
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

:lol:

Thyia, si yo también
lloré como una tonta, incluse me enfadé con la escritora, me pareció tan injusto que Pasha muriera, fue terrible. :cry: Tenías mucha razón con lo del informante... Pero a que Alexander es increíble? dios, qué hombre...
Imagen
Avatar de Usuario
Thyia
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 12:44
Ubicación: De vuelta a la vida real. Currando...

Mensaje por Thyia »

Jejeje... Se me cae la baba con él... :babear:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

:D :D no eres la única :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Thyia
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 12:44
Ubicación: De vuelta a la vida real. Currando...

Mensaje por Thyia »

Terminado!! :D
Aunque en mi opinión era mejor el primero, tengo que decir que éste también me ha gustado muchíiiiisimo.
Ahora, que después de ese final, no entiendo cómo puede haber una tercera parte :roll: , pero estoy deseando comprarla...
Que la traiga Círculo! Que la traiga ya! Jejeje :luxhello: :luxhello: :luxhello:
Responder