Vicios ancestrales - Tom Sharpe

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Vicios ancestrales - Tom Sharpe

Mensaje por wolfhearth »

La historia comienza el día en que un magnate inglés decide dar rienda suelta a su retorcida maldad para dirigirla nada menos que contra sus propios parientes y socios de la multinacional que él preside. Para ello utilizará los servicios de quien en teoría es su principal enemigo, un profesorzuelo universitario de ideología izquierdista y notable ingenuidad para las cosas de la vida, a quien encarga la redacción de una historia de su familia. Pero si el arranque ya es disparatado, el desarrollo será la locura. La silla de ruedas automática con la que se desplaza el viejo Lord Petrefact adquirirá vida propia; el catedrático se sentirá estimulado eróticamente por una subnormal que adorna su cocina con fotos de hombres musculosos; alguien cometerá un crimen involuntario y todos los indicios señalarán a un inocente. Y esto no es más que un breve resumen de la serie de dislates que se suceden en esta historia de venganzas maquiavélicas y pasiones reprimidas, de confusiones y tropiezos, caídas y desastres, en la que Tom Sharpe demuestra encontrarse en plena forma, tan capaz como siempre de tejer la trama más descabellada y conducirla hasta el más rocambolesco final.
Llevo muy poco leido, pero queria saber si habian leido este libro... :P
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

No te puedo decir...yo sólo me he leido Becas Flacas y Lo peor de cada casa y bueno, estaban entretenido pero me empaché y tengo pendiente los de Wilt, que son los más conocidos. Ya me contarás porque el argumento parece chulo.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Mensaje por wolfhearth »

Terminado, y me gusto bastante, es un libro chistoso, ironico, que te entretiene harto y que tambien tiene un enfoque en la critica de la sociedad y su posterior mejoria en el final.
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3355
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Lo leí hace mil años como otros de Sharpe. Me encantaba la ironía y el sarcasmo de este hombre que no dejaba títere con cabeza.

Este no lo recuerdo especialmente, pero si te ha gustado, te encantarán WILT y Reunión Tumultuosa
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Vicios Ancestrales - Tom Sharpe

Mensaje por polgara hat »

Tal vez me animo, los de Wilt me encantan :boese040:
1
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Re: Vicios Ancestrales - Tom Sharpe

Mensaje por wolfhearth »

Anímate polgara hat!, aunque lo haya leído hace más de 2 años todavía conservo en mi memoria esa risa estúpida que me provocaba :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Castorin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 352
Registrado: 03 Mar 2009 15:04
Ubicación: Vitoria (Siberia- Gasteiz)
Contactar:

Re: Vicios ancestrales - Tom Sharpe

Mensaje por Castorin »

Yo lo estoy leyendo actualmente y pinta bien. Polgara hat, anímate a leerlo y lo vamos comentando en este post :wink:

Un cordial saludo.
1
Responder