El convento

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

El convento

Mensaje por Milo »

Adrián estaba distraído en clase, el objeto de su distracción era una pequeña apuesta que sus amigos y sus no tan amigos estaban haciendo, la apuesta era ir al convento abandonado y sacar uno de los trajes de las monjas, las historias contaban que quien entraba no salía, el convento era grande y con grietas en las fachadas, tenía un huerto chiquitito en la parte trasera, para entrar al convento era necesario saltar un pequeño muro, antiguamente estaba habitado por unas monjas, se contaba que habían muerto, que el jardinero que cuidaba los alrededores las había enterrado, el jardinero era un hombre algo loco y solitario, con una cicatriz que le atravesaba la cara, él seguía estando en el convento, aún así después de que las monjas murieran. Las historias contaban esto, Adrián no creía nada, aún así era miedoso y no se atrevía a entrar, él estaba absorto en sus pensamientos, cuando de repente alguien dijo:
- Tú, miedoso, te apetecería venir con nosotros al convento, es el viernes por la tarde a las 16:30, después será muy tarde y estará muy oscuro
El que había hablado era Toni, el líder de los “populares”, siempre le trataba igual. Adrián le contestó:
- Sí… porque no, nos lo pasaremos bien, entonces nos vemos allí el viernes a las 16:30.
- Llévate pañales extra-fuertes, no sea que te vayas a hacer popo- dijo Toni.
- Tranquilo, no seré miedoso- dijo Adrián con un tono de frialdad en su voz.
Adrián no sabía lo que había hecho.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Es una pequeña historia en la que estoy trabajando, pronto iré aumentándola, será mezcla de un poquito de terror y de fantasía.
AVISO:La historia del convento está basada en una historia real, de donde yo vivo, salvo las partes de Fantasía.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

el inicio está bien, pero enlas últimas frases la pifias un poco:
dijo Adrián con un tono de frialdad
¿No sería mejor con un punto de frialdad o con un tono frío?
Y antes de poner lo de no sabía dónde se metía, yo hubiese alargado algo mas la historia, aunque fuese con una o dos frases del tipo "Adrián se dió media vuelta y se alejó de Toni".
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Debes colocar los signos de interrogación, que te los saltas en dos ocasiones y, para mi gusto, en el primer párrafo, tan largo, enlazaría ciertas frases mediante conjunciones sustituyendo comas, y también pide algunos puntos.

El canguelo y la intriga están sembrados :icon_mutis:
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Gracias nosin, lucia, hubiese puesto esa frase, pero él está en clase.
1
Responder