Stargate SG-1 - Stargate Atlantis - Stargate Universe

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Stargate SG-1 - Stargate Atlantis - Stargate Universe

Mensaje por julia »

Stargate SG-1



País: Estados Unidos - Canadá
Fecha de estreno original: 27 de julio de 1997
Creadores: Brad Wright y Jonathan Glassner

Esta serie se centra en las vivencias y aventuras de un equipo de militares y científicos miembros de un proyecto ultra-secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un ingenio extraterrestre (Stargate) para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea.


Fuente: Pizquita


Enlace



Stargate Atlantis



País: Estados Unidos - canadá
Fecha de estreno original: 16 de julio de 2004
Creadores: Brad Wright y Robert C. Cooper

El Dr. Jackson averigua el emplazamiento de la ciudad más grande creada por los Antiguos: Atlantis. Ahí es donde arranca “Stargate Atlantis”, en el momento en el que un equipo internacional formado por científicos y militares se embarcan en un viaje –en principio– sólo de ida hasta la mítica ciudad de la Atlántida (Atlantis, en la serie), en la galaxia de Pegasus, para desentrañar los secretos que los Antiguos dejaron atrás.Una vez en su destino, la expedición halla una gran red de Stargates y se ve frente a frente con un nuevo, poderoso y terrible enemigo: los Wraith.


Fuente: Pizquita


Enlace



Stargate Universe



País: Estados Unidos, Canadá
Fecha emisión: 2 de Octubre del 2009
Creadores: Brad Wright y Robert C. Cooper

Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y ahora tienen que sobrevivir a bordo.


Fuente: Pizquita


Enlace


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensaba que ya habia abierto hilo, pero no esta en el indice.

A raiz de la pelicula de 1994, Stargate ,la puerta de las estrellas, en la que el argumento básicamente consiste en que una excavacion en Egipto en 1927 se encuentra un artefacto que resulta ser una puerta intergalactica, que da paso a diferentes planetas en galaxias alejadas, surgio una serie, que tuvo un notable exito: Stargate, y mas tarde se desarrollo otra de forma paralela en la que elplanteamiento es el mismo, con personajes comunes, pero con otro escenario

Quepuedo decir soy una adicta a ellas:justa dosis de aventura, de humor de personajes atractivos.....
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Esa Mamma nunca deja de sorprenderme.

Seguro que se ha bajado todos los capítulos de la Internet, como si lo viera...

Muy buena la música de Stargate Atlantis, por cierto. El hijo de Goldsmith ha heredado lo bueno de su papá (y un pellizco en derechos de autor, supongo).
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

:shock: mamma mia :shock:

yo no las he visto nunca...
Pero es que no me imagino a Macgyver haciendo de alguien que no sea Macgyver...
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

Ya te estabas demorando Julia :lol:
Y tienes toda la razón Azcárate, de seguro ya se los bajó todos.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Es que el McGyver este ya está mayor.

Debería dejar paso a las nuevas generaciones. El espigado muchachote de la derecha me da buena impresión, ¿ustedes qué opinan?

Imagen
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

que te estás desviando del tema.

bueno, depende de lo que el espigado muchachote de la derecha sepa hacer con un imperdible y un chicle...
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

marsabad escribió:que te estás desviando del tema.
En absoluto. ¿Es que no has visto la puerta interestelar a espaldas del grupo? Que se te va la vista a la pirámide o vete tú a saber dónde y te pierdes lo esencial...

Con un imperdible no sé hacer gran cosa; con un chicle... errrr... ¿globos?
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Azcárate escribió:Que se te va la vista a la pirámide o vete tú a saber dónde y te pierdes lo esencial...
a la pirámide, a la pirámide...
(que de puertas interestelares no entiendo mucho)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

A ver, queridos, me las bajo directamente conforme se estrenan en _Canada, antes que en USA, subtituladas en español
Mcguiver ya se ha jubilado, ya hora es jefazo, en su lugar hay un guapisimo actor que antes protagozaba otra serie de CIFI : Farscape:
Imagen

Y despues de tantas temporadas del SG1, ya no es Mcguiver.

Y no os perdais a los malos que son lo mejores malos de los mejores:
Los Goaul'ds, unos parasitos que se apropian de cuerpos humanos, que hay en un monton de planetas, y son malos a rabiar y usan nombres de dioses de todas la mitologias terrestres.
Los Oris, unos fanaticos religiosos mas malos aun
los Replicantes una especie de robots que solo aspiran a ser humanos y se autocrean y son difiles de cargarselos.
y los Espectros una especia de vampiros que se alimentan de humanos y a la vez se apropian de sus mentes.
Última edición por julia el 23 Feb 2008 14:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

JORGITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Esa foto......... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

julia escribió:JORGITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Esa foto......... :D :D :D :D
No, si está claro.

Las mañas, como todas las mujeres, cuanto más mayores más sabias y con mejor gusto 8)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

A ver hijo mio, que me estas llamando vieja, pero en fin por ser tu te lo perdono.... :martillazos:

bueno, la verdad es que la edad te quita prejuicios y algun complejo que otro, que ya deja de importar.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

julia escribió:A ver hijo mio, que me estas llamando vieja, pero en fin por ser tu te lo perdono.... :martillazos:

bueno, la verdad es que la edad te quita prejuicios y algun complejo que otro, que ya deja de importar.
De vieja nada. Sólo comparaba tu comentario con el de la otra maña del foro, que con tanta juventud y tanta espuma de cerveza tiene los ojos cerrados a lo que realmente importa. ¡Despreciar así un portal interestelar! ¡Vamos...!

Ese SG1 español en Sakkara fue un episodio para recordar. Algún día me pondré yo en plan abuelo Cebolleta y os lo relataré aquí.
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

O sea, que ¿qué me estás llamandooooooooo?

a la mamma vas!!!
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

En fin que a mi esta serie me encanta , ya he perdido la cuenta de cuantas veces la hemos visto.

Solo comparable a Babilon 5, pero no es lo mismo.
La mezcla de civilizaciones extraterrestes con la egipcia o la Atlantida no tiene rival.
Y se prepara una tercera via.
Responder