Amante despierto - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Amante despierto - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 3]

Mensaje por Pick »

Imagen

Título: Amante despierto

Título original: Lover Awakened

Autora: J. R. Ward

Subgénero: Paranormal

Saga: "La Hermandad de la Daga Negra", 3

1. Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Amante vengado
8. Amante mío
9. Amante liberada
10. Amante renacido
11. Amante al fin
12. El rey
13. The Shadows
14. The Beast
15. The Chosen
15.5. Dearest Ivie
16. The Thief
16.5. Prisoner of Night
17. The Savior
17.5. Where Winter Finds You
18. The Sinner
18.5. A Warm Heart in Winter
19. Lover Unveiled

Saga: "Black Dagger Legacy"

1. Blood Kiss
2. Blood Vow
3. Blood Fury
4. Blood Truth

Saga: "Black Dagger Brotherhood: Prison Camp"

1. The Jackal
2. The Wolf

Sinopsis:
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Pues ya han sacado el tercer libro de la Hermandad :twisted: :twisted:

Alegría para todas. ya que dicen que la historia de Zsadit y Bella es la mejor :D

Aunque hay que reconocer que el título es horroroso :lol:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Acababa de abrirle hilo y te me has adelantado Pick! Así me gusta. :D
Por cierto, me encanta tu avatar. :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

:lol: soy rapidilla como "Bili Bala" :lol:

Me puse el avatar tras ver Constantine este finde, me gusta mucho esa película aunque pasó por las carteleras sin pena ni gloria.

Y a mí me encantan tus Hobbits! :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Yo la vi en el cine y a mi sí que me gustó :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Coincido contigo Pick, he oido que la historia de Z y Bella es la mas bonita, ya veremos, lo que si se, es que tengo unas ganas que me muero de leerlo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Yo me lo he comprado hoy. Ni idea de que habia salido :oops: asi que cuando lo he visto.... :shock:

Ya contaréis cuando lo leais que a mi me queda aún por empezar el segundo 8)
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Mensaje por samarkanda »

despues de dar tumbos :eusa_wall: y muchas vueltas lo he encontrado y en una tarde y media me lo he acabado, es una historia preciosa :marie_bow: , lo llevo esperando desde hacia tiempo. :101:

ocurren muchos hechos interesantes y se abren algunas incognitas que, espero que continuen en el siguiente libro y que por fin se resuelvan. :icon_mutis: :llorar:

personajes en los que no me fijaba me han llamado la atencion, tales como phury :babear: , john y, por supuesto, revhenge, algo que va a hacer aun mas dura la espera de la siguiente entrega :martillazos:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Se me esta haciendo la boca agua, despues de lo que has contado, ahora tengo otros libros pendientes, pero en cuanto acabe me pillo el libro. Ah y Phury..... este si que es interesante... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

LLevo días pensando en que me gustaría retomar esta saga y, ahora leyendoos, ya lo estoy deseando :babear: lo que pasa es que no me acuerdo de esos nombres de vampiros (Phury y demás...) porque hace ya unos meses que me leí el primero :?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Pues yo lo que haria en tu lugar, es releerme los libros que ya has leido, que son puro placer de releer -pillas detalles que quizas habias pasado de largo la primera vez- :wink: y te apuntas los nombres en una lista. Asi seguro que no te pierdes! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

uf yo tengo aun en casa los dos primeros pendientes de leer, pero ... me haré cone este también, porque por lo que os he leido estan genial... lo anotare, jajaja
1
Tamara

Mensaje por Tamara »

yo me lo lei y de los tres es el ke mas me gusto, zsadist es el mejor, ya me he leido el de butch y el de V en internet, pero estoy deseando leer el de phury .
lunnita
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2008 17:16

Mensaje por lunnita »

Me he leído y releído este libro, es una historia verdaderamente hermosa, no tengo palabras para describir lo que he sentido leyéndolo:me he emocionado, he soltado alguna que otra lagrimita, me he enfadado con zsadit
por tardar tanto en decirle que la amaba...
J.R. Ward ha vuelto a sorprenderme, me encanta la manera en la que describe los sentimientos de los personajes para mi es una verdadera maga, estoy super enganchada a sus vampiros, estoy deseando de que salga ya el siguiente libro, espero que no tengamos que esperar mucho por favor.
Estoy deseando de leerme el libro de phury y un personaje que me ha llamado mucho la atención ha sido revhenge, me ha dejado muy intrigada...Ay!!espero que no se me haga muy larga la espera,porque soy adicta a esta saga jajaja.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Lo acabo de leer y me ha gustado mucho, aunque es el que menos de los tres editados hasta ahora.
La historia de amor entre Zsadist y Bella la veo un poco forzada, no me enamora tanto como Wrath-Beth o Rhage-Mary.

Pero el resto está muy bien, me encanta la Hermandad!!
y J.R.Ward sabe enganchar de lo lindo, el libro me ha durado sólo 1 día!! :shock: :shock:
Me ha impactado por lo inesperado
la muerte de Wellsie y el sufrimiento extremo de Tohrment, pobre :( ¿dónde está? ¿se habrá suicidado saliendo al sol?
Los otros personajes desparejados que quedan son muy interesantes. El siguiente libro es para Butch y estoy intrigada en porqué
Vicius le hecho beber su sangre "para evitar que muera" según sus visiones.
Última edición por Pick el 28 Mar 2008 21:22, editado 2 veces en total.
1
Responder