¿Quién anda por ahí? - Bob Shaw

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

¿Quién anda por ahí? - Bob Shaw

Mensaje por reycat »

Me animo a abrir mi primer topic hablando de este libro que es una pequeña delicia.

Imagen

El libro se narra desde la perspectiva de Warren Peace. Se acaba de alistar en la Legión, consiguiendo de esta manera el perdón para cualquier delito que hubiese podido cometer. El perdón viene junto con una amnesia selectiva que hace que olvides dichos delitos.

Lamentablemente, en el caso de Warren al comienzo del libro ha olvidado absolutamente toda su vida. :)

El libro nos lleva de situación absurda a situación absurda, de parodia en parodia. Lo disfrutarán especialmente los que hayan leído "Tropas del espacio" o "Bill, héroe galáctico". aunque en clave de humor opino que "Quién anda por ahí" es bastante mejor que el de Harry Harrison.

Además es cortito, así que no hay excusa para no leérselo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Quién anda por ahí? - Bob Shaw

Mensaje por Sinkim »

Leido, un libro muy divertido y con una historia muy bien hilvanada y en la que todo queda perfectamente explicado :D :D

Me ha gustado mucho el final y la vuelta de tuerca que da a lo que hasta entonces pensabamos que pasaba :lol:
Sobre todo con las alfombras asesinas :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder