La mujer del pirata (Sandokan II) - Emilio Salgari

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

La mujer del pirata (Sandokan II) - Emilio Salgari

Mensaje por G.A. »

Aunque en muchas ediciones aparece englobado dentro de Los tigres de Mompracem, es bastante frecuente que vaya en volúmenes separados. En esta novela se nos muestra a un Sandokan enamorado hasta las cachas y dispuesto a lo que sea por raptar a La perla de Labuán y convertirla en su pareja. De nuevo, aventuras llenas de espíritu romántico y acción trepidante :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

De las que yo voy a empezar a disfrutar esta misma tarde :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

En este primer capítulo Sandokan lo ha roto todo :lol: :lol: :lol: Pero todo, todo, eh :lol: :lol: :lol: Vamossss, no quisiera estar en esos momentos ahí :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Me gustó mucho ese capítulo, Maider, aunque en mi edición pertenece al libro anterior. Ahora mismo sigo leyendo para concluir el capítulo de la estufa y continuar con eso tan atrayente :babear: que ha dicho Gabo:
En esta novela se nos muestra a un Sandokan enamorado hasta las cachas y dispuesto a lo que sea por raptar a La perla de Labuán y convertirla en su pareja.
Besos.
Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo ya lo he acabado :oops:
Es que esta segunda parte es tan emocinante!! es un sin parar :o :o
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo los acabo de dejar en la estufa a los pobrecillos :mrgreen:
Ay, mi Sandokan enamoradico perdido es lo más Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pero lo de que renuncie a todo por su amor, no sé , no sé, que luego eso es un boomerang y acaban echandotelo en cara :evil: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Espero terminar hoy. De verdad que es un sin parar Eva!, muy emocionante, como dices.
¿Vais a continuar con los libros que siguen?
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Ya terminé!!!
Me gustaría continuar con Los piratas de la Malasia pero no precisamente ahora, porque quisiera terminar El Escarabajo... :oops: :oops: :oops:

Evalunilla, coincido contigo:
Primero dice que lo dejaría todo por ella y después lamenta su suerte al pensar que tiene que abandonarlo todo. Es que el Hombre quería el "paquete completo". :twisted:
En cierto punto incluso dice:
-"Pero ya es demasiado tarde para romper las cadenas con que me ha aprisionado"
Fatalidad! ¡Y todo por esta celestial criatura!
-¡Por ella debo perderlo todo; todo, incluso este mar que se llamaba mío.."
-Todavía ofrecían su vida por salvar la de aquella mujer, que era la principal causa de sus desventuras.
:evil: :twisted: :lol:
Caray, yo sí que no hubiese podido con semejante carga!!! :twisted:

¿Quién entiende a los Hombres??!! :roll: :lol: :lol: :lol:
El final verdaderamente trepidante, no podía soltar el libro y me maravilló la imaginación de Salgari para continuar urdiendo obstáculos.
Gracias Gabo, estos libros son fascinantes y sin ti probablemente jamás los hubiera leído.
:60:
Imagen
Numerarius

Mensaje por Numerarius »

Esta canción me trae a la memoria el amor de Sandokán por la Perla de Labuán.

http://www.youtube.com/watch?v=h2NpavgUPts
Numerarius

Mensaje por Numerarius »

A mí el personaje de Salgari que me fascinaba era el capitán Tormenta.Yo sentía la humillación del León de Damasco por ser derrotado por una mujer. Pero también me identificaba con la conducta caballerosa del León de Damasco.

La atracción de Haradja, la hija del Sultán, por el capitán Tormenta era un ingrediente de lesbianismo especialmente excitante.

En el cómic en el que leí "El capitán Tormenta", ésta era una rubia bellísima. Alguna vez he conocido alguna mujer que se le acercaba, pero ninguna la superaba. Como dice Serrat: "No hay nada más bello / que lo que nunca he tenido / nada más amado / que lo que perdí"
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Gracias Numerarius, linda canción. No he leído El Capitán Tormenta, es más, nunca lo he visto :roll:.
Sólo conocía Sandokan y El corsario negro (que leí hace tanto que lo he olvidado).

Lo encontré en la página de mi librería como EL CAPITAN TORMENTA; EL LEON DE DAMASCO. ¿Es una serie también?

¿Gabo????
Imagen
Numerarius

Mensaje por Numerarius »

Sí, es una serie. Son varias novelas. "El capitán Tormenta", "El León de Damasco", "La galera del bajá".

El problema es que, de unas ediciones a otras cambian los títulos, o incluso recopilan dos novelas en una. Yo tuve "El capitán Tormenta" y "La galera del bajá" en cómic. Y en libro otra novela llamada "La defensa de Chipre" (que en otras ediciones se llamaba "El León de Damasco").

Un saludo.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues yo no lo he terminado, sigo en el mismo punto :?
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Un momento, un momento...

O sea, que el libro que estoy leyeno y en cuya portada pone sencillamente "Sandokán, Emilio Salgari" ¿es en realidad "La mujer del pirata"?

Qué descontrol editorial. Menos mal que no es motivo para que no lo esté pasando cañón con las aventuras de este sanguinario y enamoradísimo pirata malayo. En la estufa los tengo.
1
Responder