El código del dragón - Tea Stilton

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

El código del dragón - Tea Stilton

Mensaje por sora91 »

¡Pequeñ@s lector@s fans de Gerónimo Stilton una nueva escritora llega a las estanterias de las librerias!
Imagen
Título: Tea Stilton 1. El código del dragón.
Autora: Tea Stilton
Editorial: Destino (También edición catalana)

Imagen
Llega a España la colección de libros de Tea Stilton, la hermana de Gerónimo Stilton.

¿Qué ocultan los sótanos de la antigua Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? Un misterio que sólo podían resolver cinco chicas muy especiales: ¡el Club de Tea! Ésta es la historia de su primera e increíble aventura.

A partir de 8 años.

Tea Stilton es la resuelta, intrépida y fascinante enviada especial del Eco del Roedor, el famoso periódico que dirige su hermano, Geronimo Stilton. En sus libros, Tea narra la amistad y las aventuras de un grupo de cinco jóvenes investigadoras: ¡el Club de Tea!
Dado el gran número de seguidores de Gerónimo que tenemos en el foro seguro que alguno estará interado en Tea. Ya contareis :wink: .
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Re: El código del dragón - Tea Stilton

Mensaje por Mireia »

Hola, subo el hilo para Judy :wink:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El código del dragón - Tea Stilton

Mensaje por Judy Bolton »

Hola, he estado mirando y sí que lo han publicado en catalán pero no sé si lo encontraré por aquí en Valencia. Creo que normalmente se hacen ediciones expresamente en "valenciano" de libros juveniles como Harry Potter etc. pero no sé si con estos hay dos versiones o ni siquiera si encontraré alguna por aquí. (Todo este rollo es porque tengo que comprarle a una sobrina libros en valenciano para que practique para el cole).

De todas maneras si no los encuentro y le compro ahora alguna de "Tina Superbruixa" me los apunto para Navidades a ver si se va aficionando a leer que seguro que le viene fenomenal para dominar bien el castellano.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder