Danza de espejos - Lois McMaster Bujold

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Oberyn

Danza de espejos - Lois McMaster Bujold

Mensaje por Oberyn » 05 Mar 2008 00:01

Hola,

Me gustaria comprar el libro danza de espejos de ediciones nova ciencia ficcion. (Byblos no lo quiero)

lorelai lee
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por lorelai lee » 05 Mar 2008 01:53

Pues buena suerte porque yo lo estuve buscando mucho tiempo y al final, por suerte, lo editaron en byblos!! :D Era el único que me faltaba de la saga Vorkosigan
RECUENTO2008
La escala de los mapas :101:
Nstra.sra Paris :101:

Hypathia
La jabata
Contactar:

Mensaje por Hypathia » 05 Mar 2008 10:39

Danza de espejos
Lois McMaster Bujold

Saga de los Vorkosigan 10

Imagen
Título Original: Mirror Dance. A Vorkosigan Adventure

Tener un hijo como Miles Vorkosigan es complicado, pero que además éste tenga un hermano clon -Mark-, concebido para sustituir a Miles y matar a su padre, dificulta mucho más las cosas.

En efecto: el deformado Mark decide actuar por su cuenta y suplantar a Miles por propia voluntad, sin los condicionamientos de sus creadores. Toma la identidad del Almirante Naismith y reúne una flota de mercenarios con la que está dispuesto a asaltar el laboratorio donde fue creado, liberar a otros ocho clones y demostrar de este modo que él también puede ser un héroe.

Pero el plan fracasa y el asesino Mark no tiene más remedio que recurrir a su odiado hermano. Se convierte entonces en Lord Mark Vorkosigan y siembra la confusión en Barrayar. Alguien deberá deshacer el embrollo.

1995 Hugo mejor Novela
1995 Locus mejor Novela de Ciencia Ficción

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Re: Danza de espejos - Lois McMaster Bujold

Mensaje por ukiahaprasim » 05 Mar 2008 12:34

Oberyn escribió:Hola,

Me gustaria comprar el libro danza de espejos de ediciones nova ciencia ficcion. (Byblos no lo quiero)

Pues mucha suerte y paciencia, porque ese NOVA es uno de los realmente dificiles de encontrar....

Ukiah
MENSAJE ESCRITO EN ASCII PURO, VT100 COMPATIBLE (Vamos, que no pongo tildes porque no me place... si acaso, alguna que se me escape)
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

lorelai lee
Me estoy empezando a viciar

Re: Danza de espejos - Lois McMaster Bujold

Mensaje por lorelai lee » 05 Mar 2008 22:26

ukiahaprasim escribió:
Oberyn escribió:Hola,

Pues mucha suerte y paciencia, porque ese NOVA es uno de los realmente dificiles de encontrar....

Ukiah

Ya te digo si es difícil :roll:
RECUENTO2008
La escala de los mapas :101:
Nstra.sra Paris :101:

Oberyn

Mensaje por Oberyn » 05 Mar 2008 23:13

Se q es dificil encontrar ese libro. Llevo bastante tiempo detras de él, pero no cesaré en mi busqueda.

Saludos a todos.

Responder