El ogro que siempre estaba muy enfadado - L. Villar Liébana

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12162
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

El ogro que siempre estaba muy enfadado - L. Villar Liébana

Mensaje por Gretogarbo »

Ya se sabe que los ogros, cuando se enfadan mucho y abren la boca, pueden tragarse cualquier cosa. Eso les pasaba al pequeño ogro y a la ogresa, y al ogro grande... hasta que un día...
... un grupo de niños les preguntan por qué están siempre enfadados y no saben qué responderles.
Ilustraciones de Bárbara Perdiguera.
El Barco de Vapor. Serie blanca.

Pues resulta que mi hijo se ha enganchado a la lectura y se trae libros del colegio; y yo aprovecho y me los leo y me gustan.

Autora: Luisa Villar Liébana
Imagen
Recuento 2024
Ayer: Primer amor. Iván Turguéniev
En la vida de Ignacio Morel. Ramón J. Sender
Hoy: El Puerto Prohibido. Teresa Radice, Stefano Turconi
El inventor. Miguel Bonnefoy
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16632
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: El ogro que siempre estaba muy enfadado - L. Villar Liébana

Mensaje por natura »

Gretogarbo escribió: 07 Mar 2008 08:58 yo aprovecho y me los leo y me gustan.
Pues sacaron el año pasado la edición digital, y el audiolibro. Por si quieres revivir la infancia de tu criatura 8) :arrow:

Imagen
Hay un ogrito en el colegio que siempre está enfadado, grita y patalea por cualquier cosa. Los niños le preguntan por qué siempre está enfadado, pero el ogrito no lo sabe. Aun así, sus amigos no están dispuestos a rendirse y deciden hacer todo lo posible por ayudar al ogrito que siempre está enfadado, por eso, van a ver a la señora ogresa y al ogro grande para averiguar qué le pasa a su amigo. Luisa Villar nos ofrece en «El ogro que siempre estaba enfadado» una reflexión sobre el ambiente familiar que construimos en los hogares para el crecimiento infantil y sobre la importancia de que este ambiente sea acogedor y pacífico.-
Amazon

Mejor no cuento cómo he acabado en este hilo, que me organizo yo solita unas interconexiones tremendas :roll:

:batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12162
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: El ogro que siempre estaba muy enfadado - L. Villar Liébana

Mensaje por Gretogarbo »

natura escribió: 21 Ene 2023 20:18Por si quieres revivir la infancia de tu criatura...
Poco le duró el enganche a la lectura, y no tengo ningún interés en revivir su infancia, que daban mucho la lata ambos los dos. No obstante, muchas gracias por el detalle, natura.
Recuento 2024
Ayer: Primer amor. Iván Turguéniev
En la vida de Ignacio Morel. Ramón J. Sender
Hoy: El Puerto Prohibido. Teresa Radice, Stefano Turconi
El inventor. Miguel Bonnefoy
Responder