El hombre del tiempo - Steve Thayer

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Ayax666
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 28 Feb 2008 16:12

El hombre del tiempo - Steve Thayer

Mensaje por Ayax666 »

Imagen

Título: El hombre del tiempo
Título original: The weatherman
Autor: Steve Thayer
Editorial: Planeta
Año: 1995
ISBN: 84-08-02055-2
Género: Suspense
Páginas: 442

Argumento:
Un asesino en serie comienza a matar la misma noche en que cambia el tiempo y un terrible tornado asola Minnesota. Entonces, sus crímenes empiezan a coincidir con cada cambio de estación y la policía no tiene más pistas que una huella incompleta. Las víctimas, mujeres que no tienen otra característica en común. Paralelamente, el autor nos brinda la historia de una cadena de televisión, el Canal 7 de Minnesota, donde trabajan Dixon Bell, el meteorólogo, y Rick Beanblossom, productor ex combatiente de Vietnam que oculta su rostro quemado por el napalm tras una máscara azul. Ambos se enamoran de una guapa periodista que aspira a ser presentadora de televisión, aunque del mismo modo reconocen que nunca podrán conseguirla.


Bueno, ayer buscando entre mis ebooks encontré este libro y no tenía ni idea de que iba y me pusea leerlo. Ahora quería saber si habeis leido esta trilogia y si vale la pena.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Quién es el autor?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Conseguí información sobre este libro, pero lo que no me parece es que el argumento encaje en el género de fatansía :? .

Dejo la información por aquí:

EL HOMBRE DEL TIEMPO
(The weatherman)
Autor: Steve Thayer
Editorial Planeta
Año 1995
ISBN: 84-08-02055-2
Género: Suspense
442 páginas

Argumento
Un asesino en serie comienza a matar la misma noche en que cambia el tiempo y un terrible tornado asola Minnesota. Entonces, sus crímenes empiezan a coincidir con cada cambio de estación y la policía no tiene más pistas que una huella incompleta. Las víctimas, mujeres que no tienen otra característica en común. Paralelamente, el autor nos brinda la historia de una cadena de televisión, el Canal 7 de Minnesota, donde trabajan Dixon Bell, el meteorólogo, y Rick Beanblossom, productor ex combatiente de Vietnam que oculta su rostro quemado por el napalm tras una máscara azul. Ambos se enamoran de una guapa periodista que aspira a ser presentadora de televisión, aunque del mismo modo reconocen que nunca podrán conseguirla.
Responder