Pesadillas - R.L.Stine

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Asher
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2008 21:41

Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Asher »

No es un libro, sino una coleccion de libros juveniles de terror (aunk no dan mucho miedo). ¿Alguien ha leido alguno de estos libros? Me gustaron: El cuco maldito, La noche del muñeco viviente (I, II y III), La invasion de los estrujadores (I y II), Panico en la calle del miedo, ¡Hay algo vivo!, Deseos peligrosos... :D
A mi me encanta el final: todos acaban mal XD

Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En el índice tienes algunos temas de Stine ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Sí, yo he leído algunos, no es que sean ninguna maravilla pero entretienen, la temática y argumento de la mayoría, por no decir todos, son copia descarada de libros de terror de grandes autores como King etc.

Se puede decir que son "adaptaciones" infantiles-juveniles de las grandes novelas de terror para gente joven.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Yo tenía una amiga en el colegio que tenía toda la colección y me dejó algunos. Ninguno me gustó especialmente.

Yo me compré 'la sonrisa de la muerte' y me pareció bastante absurdo. Tengo otros libros del mismo autor pero de otra colección: La calle del terror. El único que me ha gustado de él ha sido 'Cita a ciegas'.
1
Avatar de Usuario
Reina
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2007 20:29
Ubicación: Griñón

Mensaje por Reina »

tengo muchas ganas de leerme estos libros que los tengo de mis hermanas mayores. pero tengo miedo que sean de muucho miedo :P
Avatar de Usuario
sir_hawk
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 10 Mar 2008 21:56
Ubicación: Deep South

Mensaje por sir_hawk »

Que gratos recuerdos!!
Fueron mis libros favoritos de la infancia, recuerdo que mi primo tenía muchos y siempre que yo no tenía dinero para comprar alguno iba a su casa a robarselos... :twisted:

Edito: Luego sacaron la serie por TV, pero sí que dejaba mucho por desear...
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Yo leí bastantes libros de esta colección, son para entretenerse, sin más. Lo mejor de estos libros era el final, como ya habeis comentado, siempre acababan mal.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Alice Brandon »

A mi me regalaron Terror en la biblioteca hace unos doce años y no me gustó demasiado.
Lo que habeis dicho, son entretenidos, por aquel entonces en el colegio los leia mucha gente y caimos muchos en las redes de Stine.

Si hay uno que me leí un par de veces, La primera cita de La calle del terror, ese me gustó bastante, puede que ahora después de tantos años lo lea y me parezca un churro.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
meryespi
Lector voraz
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2009 14:18
Ubicación: Palafrugell, Girona
Contactar:

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por meryespi »

Mmm... Yo tengo algunos de esos libros... Recuerdo que me los leí un verano y no me gustaron mucho :|
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Carla »

Ay, qué recuerdos!! Yo me leí el de la cabeza reducida, deseos peligrosos, un día en Horrolandia... y un puñao más xD
Me encantaban, a ver si un día de estos los vuelvo a coger y los leo :)

(Veíais la serie?? También daba yuyu :shock: )
1
natalia

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por natalia »

A mí me encantaban y me encantan, me parecen muy buenos para pasar grandes ratos y fomentar la lectura. La serie también la vi :)
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por fresa_charly »

A mi sobrino le encanta esta serie, aunque el último que leyó no le gustó nada porque ¡¡¡acaba bien!!! :lol: :lol: :lol:

para los interesados, dejo aquí un enlace en el que aparece el listado completo de la serie publicada en español :D
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por fantasia »

Yo tengo el de Panico en la nieve, pero es de La calle del Terror. Hace tiempo que tengo ganas de leerlo pero siempre hay algun otro libro que me llame mas y lo dejo como un poco apartado jejeje.
De pequeña me encantaba la serie de Pesadillas, pero eso de leer los libros como que no me llamaba mucho... Aunque si me gusta el de Panico en la nieve pasare por casa de un amigo que tiene la mayoria de los libros :D
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Xa-LFDM »

Ay que buenos recuerdos me traen estos libros de tardes leyendolos ^_^, la verdad es que no eran ninguna maravilla y llegado un momento, salía lo que llamo "sindrome de más allá del límite" (serie de los 80-90), de lo de poner finales intentando que sean sorpresa y a veces no tenían sentido... no recuerdos cuanots llegué a tener, pero fueron muchisimos. Mi favorito siempre será el 4º (bienvenidos a l casa de la muerte era?), muy bine lelvado y que de verdad da miedo. XA-LFDM
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Felicity »

Y os acordáis de unos que sacaron de "elige tu propia pesadilla" :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder