La esclava de Cleopatra - César Vidal

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

La esclava de Cleopatra - César Vidal

Mensaje por Naomi »

En primer lugar hola a todos y espero que estéis teniendo un buen fin de semana :wink:

Bueno, a ver si me podeis ayudar. Resulta que estoy interesada en adquirir dos libros de novela histórica: El Escriba del Faraón y La Esclava de Cleopatra, ambos de César Vidal.
Buscando información por Internet sólo encontré sobre El Escriba del Faraón y, por la sinopsis que he leído, creo que me va a gustar.
En cambio sobre La Esclava de Cleopatra no he encontrado nada... me refiero a la sinopsis y no sé de qué trata el libro, pero el título me llama bastante la atención.
Bueno, si alguien se ha leído el libro de La Esclava de Cleopatra o sabe de qué trata y me puede hacer un pequeño resumen de la sinopsis se lo agradecería.

Bueno, un saludo y disfrutad de lo que resta del fin de semana :wink:
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Pues si que lo has puesto chungo Naomi.

Después de buscar no he encontrado la sinopsis, pero he encontrado dos páginas: en una donde se supone que lo puedes comprar; en la segunda he encontrado un extracto del libro.

No lo pongo porque es una descripción de una ablación.

Si la jefa da su permiso lo pongo y en caso contrario te puedo dar el link.

También he encontrado los datos del libro en el ISBN.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Gracias por intentarlo, Alatriste :D
La página que dices ya sé cuála es, pero no me dice gran cosa sobre la sinopsis del libro...
Es extraño no encontrar la sinopsis de un libro en Internet, con lo extenso que es :? pero gracias por el intento :wink:

Supongo que tendré que acercarme a la Casa del Libro o alguna librería similar a ver si lo veo :roll:
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

De nada Naomi :D

Me gusta eso del investigar :wink:


Suerte en la caza.
1
Avatar de Usuario
amenofis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 13 Sep 2005 02:16
Ubicación: Gijón

Mensaje por amenofis »

Título: La esclava de Cleopatra / César Vidal Manzanares
Editorial: Barcelona : Martínez Roca, [1997]
Descripción física: 285 p. ; 24 cm
Colección: Novela histórica
ISBN: 84-270-2201-8

Yo comence su lectura hace bastante tiempo despues de cogerlo en una biblioteca publica. Es de los pocos libros que he dejado a la mitad porque era incapaz de proseguir con la lectura, te puedes imaginar que no me gusto mucho precisamente :D
El argumento es el que te puedes imaginar con el titulo, nos narra la vida de Cleopatra a través de una de sus criadas, no te puedo ser mas explicito porque en su día no lo terminé y además hace mucho tiempo de eso y no lo recuerdo muy bien.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues yo he comenzado a buscarlo pero de momento no lo encuentro ni en bibliotecas, ni en la Casa del Libro, ni en el Corte Inglés... me han dicho que este libro está descatalogado, pero en la base de datos del ISBN me aparece como activo...

El domingo me acercaré al Mercado de San Antonio a ver si lo encuentro :roll:
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Te dejo los datos del otro que encontré, así tienes dos posibilidades:

Título: La esclava de Cleopatra / César Vidal Manzanares
Editorial: Barcelona : Planeta de Agostini (1998)
Descripción física: 336 p. ; 22x13 cm
Colección: El Egipto de los faraones
ISBN: 84-395-6902-5
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Gracias por la ayuda, Alatriste :D he llamado a la editorial Planeta de Agostini, pero tampoco lo tienen, parece que está descatalogado en todas partes. :(

El domingo me acercaré al Mercado de San Antonio a ver si me hago con él :D es el único sitio donde creo que tendré más posibilidades de hallarlo.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues lo he buscado en Casadellibro, en el Corte Inglés, incluso he llamado a la fnac que tienen de todo... pues no lo tenían!!

Cómo este domingo no lo encuentre en el Mercado de San Antonio, no sé dónde más voy a buscar. Y claro, no me atrevo a encargarlo sin verlo porque lo que quiero es leer la sinopsis y echarle una ojeada a ver si me va a gustar... sólo sé que el título me llama la atención y tengo la corazonada de que me va a gustar :roll:
1
Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Mensaje por The drummer »

¿Es el mismo Cesar Vidal que tiene un programa en la Cope y escribió un libro sobre la masonería?

Porque no sé como serán sus novelas históricas, pero el libro sobre la masonería me pareció bastante impresentable.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Si me pudieras decir su e-mail aunque sea por un mp te lo agradecería :D

este domingo probaré en el Mercado de San Antonio y si no lo encuentro probaré con el e-mail. Gracias por la sugerencia :D
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Esta tarde un compañero me ha dicho que en la Plaza de España hay un par de librerías de libros antiguos y descatalogados, que quizás allí lo encuentre... me ha dicho que está en la parada de Jaime I. ¿Alguien me sabría decir la dirección exacta?
1
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

Te veo mucho interés por Cleopatra. ¿Leíste "No digas que fue un sueño"? Me gustó muchísimo
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Sí, es que me gustan mucho las novelas ambientadas en otras épocas y culturas. :D
1
Responder