A primera vista - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

A primera vista - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Imagen

Título: A primera vista

Título original: At First Sight

Autor: Nicholas Sparks

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.
ISBN: 978-84-96791-91-6
Medidas: 150mm x 230mm
Última edición por AvaAdore el 01 Abr 2008 09:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me encanta Sparks, creo que tiene una grandísima sensibilidad tratando sus personajes.
¿alguien lo ha leído ya?
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

no, pero espero hacerlo en breve, quizas sea el próximo que lea
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Vaya tiene muy buena pinta!! Esperare a que comenteis algo mas de él para sumarlo a la lista ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Es verdad que tiene buena pinta :402: , ya lo comentaréis las que lo leais, a ver si nos animamos las demás :101: , y lo unimos a la lista de pendientes :lista: !!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Síiii!! A este paso hacemos un club de fans de Nicholas Sparks!! :lol:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Bieeeen!!ya lo tienen en la biblio!! hay una chica antes que yo así que a mitad de mayo podré leerlo :D

Qué ganas!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:Bieeeen!!ya lo tienen en la biblio!! hay una chica antes que yo así que a mitad de mayo podré leerlo :D

Qué ganas!!
Ya nos contaras a ver que tal!

El sabado lo estuve ojeando en una libreria, pero ... prefiero esperar a que alguien comente algo. Además, ya a finales de mes solo puedo permitirme ediciones de bolsillo :( jajjajaja
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:
AvaAdore escribió:Bieeeen!!ya lo tienen en la biblio!! hay una chica antes que yo así que a mitad de mayo podré leerlo :D

Qué ganas!!
Ya nos contaras a ver que tal!

El sabado lo estuve ojeando en una libreria, pero ... prefiero esperar a que alguien comente algo. Además, ya a finales de mes solo puedo permitirme ediciones de bolsillo :( jajjajaja

síi a mi me pasa igual, menos mal que lo tenían en la biblio porque si no me hubiera tenido que esperar bastante.
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

Estoy pensando cogerlo en círculo pero voy a esperar a ver si alguna lo lee y dice que tal esta. A mi me tiene buena pinta.

Solo he leido uno de Nicholas Sparks y quiero máaaaaas, jeje.

Besos!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que este es mi mensaje número 100, jeje. Quécontentastoy!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Tallulah escribió:Estoy pensando cogerlo en círculo pero voy a esperar a ver si alguna lo lee y dice que tal esta. A mi me tiene buena pinta.

Solo he leido uno de Nicholas Sparks y quiero máaaaaas, jeje.

Besos!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que este es mi mensaje número 100, jeje. Quécontentastoy!!! :wink:
Enhorabuena!!!

Y volviendo al hilo, no te pierdas "El mensaje" y "El cuaderno de Noah" que son sus dos más representativos, donde acabarás totalmente enganchada a sus historias. Son preciosos :D
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

AvaAdore escribió:
Tallulah escribió:Estoy pensando cogerlo en círculo pero voy a esperar a ver si alguna lo lee y dice que tal esta. A mi me tiene buena pinta.

Solo he leido uno de Nicholas Sparks y quiero máaaaaas, jeje.

Besos!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que este es mi mensaje número 100, jeje. Quécontentastoy!!! :wink:
Enhorabuena!!!

Y volviendo al hilo, no te pierdas "El mensaje" y "El cuaderno de Noah" que son sus dos más representativos, donde acabarás totalmente enganchada a sus historias. Son preciosos :D
Gracias! Pues hoy me he comprado el de A primera vista. A ver qué tal ^^
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Mensaje por elcolordetuvoz »

Éste lo tengo pendiente para comprarlo, pero primero tengo que comprarme dos de Dulce Chacón.

La sinopsis es interesante, ya veremos qué tal.

A mí me gustó hasta la portada. :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

elcolordetuvoz escribió:Éste lo tengo pendiente para comprarlo, pero primero tengo que comprarme dos de Dulce Chacón.

La sinopsis es interesante, ya veremos qué tal.

A mí me gustó hasta la portada. :wink:
La verdad es que la portada es preciosa!!!
1
Avatar de Usuario
wala
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2008 08:50
Ubicación: Huelva York
Contactar:

Mi evaluación

Mensaje por wala »

Hago mi primera incursión este foro, y lo hago dando las gracias por esto tan interesante que haceis (... si lo que no se encuentre en google!!!!)

Creo que Tallulah ha podido meter un pelin la pata comprandose A primera vista. Y no por que el libro sea malo (ni mucho menos) Pero si sólo se ha leido uno de Sparks, creo que mucha casualidad sería que el que ha leido fuera "Fantasmas del Pasado" La primera parte de lo que han considerado la serie "Jeremy Marsh" (info: http://www.autorasenlasombra.com/Nichol ... jeremy.htm)

Así que como podéis comprobar, A primera vista, es una segunda parte que yo ya estoy degustando enormemente (mi cara de sueño lo afirma en las mañanas laborales) y el cual me acabaré pues entre hoy y mañana.

Es una novela muy al estilo Sparks... aunque gana en sentido del humor. O eso, o yo me meto demasiado en los personajes.

Tengo un master en Sparks por que me lo he leído absolutamente todo de él.

A quién se ha leído "El cuaderno de noah" y no se ha leído "La Boda" ¡No puede dejar de hacerlo! Es la segunda parte deliciosa de una primera maravillosa. Aunque a diferencia de "a primera vista", se puede leer sin haber leído la primera.

En definitiva "A primera vista" resuelve esas dudas que quedó en "Fantasmas del Pasado"... ya que recuerdo que al terminar este, dije: hay segunda parte. Y no me equivoqué.

Besos abrazos y vueltas de campana para todos!
Responder