El color del silencio - Indu Sundaresan (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

El color del silencio - Indu Sundaresan (Sentimental)

Mensaje por anavpalac »

Imagen

Título: El color del silencio

Título original: The Splendour of Silence

Autora: Indu Sundaresan

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Cuatro días después de la muerte de su padre, Olivia recibe una carta de la India que relata una apasionante historia de amor y guerra, y que le revela sus raíces. La joven estadounidense, que nunca conoció a su madre, sabrá por fin que veinte años atrás, durante la II Guerra Mundial, su padre había sido agente secreta en la India. Allí se enamoró de una bella muchacha que estaba prometida con un príncipe hindú...
¿Lo ha leido alguien?
Yo me leí La emperatriz tras el velo y la emperatriz del sol de esta misma autora y me gustomuchisimo, pero sobre este no tengo referencias. Y por dos veces he estado por comprarmelo pero ... quiero a ver si alguien se lo ha leido y me comenta algo ;)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

El color del silencio - Indu Sundaresan

Mensaje por Lía »

Autor: Indu Sundaresan
Título: El color del silencio
Editorial:Debolsillo
ISBN 743283678

Imagen


Sinopsis:
La Segunda Guerra Mundial sacude Europa y sus posesiones de Ultramar en la India. Proliferan los movimientos revolucionarios entre una sociedad dividida. Los días que preceden al monzón son el marco de una historia de amor escrita en tiempos de guerra.

Año 1942. Sam Hawthorne, capitán de las fuerzas armadas estadounidenses, llega a la selva birmana con el objetivo de rescatar a una misionera del cruel asedio japonés. Tras el éxito de esta arriesgada operación, Sam planea su marcha hacia un pequeño principado al norte de la India dispuesto a averiguar el paradero de su único hermano, que se encuentra desaparecido. Allí se aloja en casa de un alto funcionario indio; solamente cuenta con cuatro días, pero son suficientes para que el joven y la bella hija de su anfitrión se entreguen a un amor tan fulminante como imposible: la joven está prometida a un príncipe indio.

Una extraordinaria historia de amor que se desarrolla en tiempos turbulentos, una pasión ensombrecida por el azote de la Segunda Guerra Mundial y por los prejuicios del agonizante Imperio británico de la India.
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El color del silencio - Indu Sundaresan

Mensaje por Giulietta »

Parece romántico, ¿no? :roll: :roll: .
Responder