El anillo - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

El anillo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por conxi »

Imagen

Título: El anillo

Título original: The Ring

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
En una Alemania inmersa en la guerra y el odio, la joven Ariana recibe el más preciado legado familiar: un anillo; este se convertirá en símbolo del hogar perdido, pues tras ser separada de su familia, y sin posibilidad de escapar de Alemania, Ariana es arrestada.

Un oficial nazi, sin embargo, le brinda la oportunidad de sobrevivir y albergar esperanzas. La tragedia y un repentino giro de la fortuna conducen a Ariana a Estados Unidos, en un azaroso viaje hacia una nueva vida entre gente extraña y desventuras por descubrir.

Con el pasado aparentemente perdido y un futuro incierto, el anillo al que todavía se aferra es el único recuerdo que le queda de su padre y su hermano. Lo que no sabe es que, con el paso del tiempo, el anillo le servirá como puente entre lo que dejó atrás y el porvenir.
Para junio saldra a la venta debolsillo
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Conxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantó ese libro :128: :128: :128: :128:
Es precioso... de hecho me lo compré pq vi una miniserie que pasaron en Tele5, hace un montón de años (lo mismo pasó con Zoya), y me gustó mucho... El libro, como suele pasar, la superó con creces :402: , es una historia muy bonita... Lo has leido???? :101:
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Mensaje por conxi »

holaaaaaaa
pos no he podido por problemas de salud de mi suegra :(
y e tenido que aparcar mis libros por estar con la familia .....
pero cuando acabe con el que tengo empezado .lo leere ya que me atrajo cuando vi de que iva.
:D muchas gracias por comentar un saluditoooooooooo
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Necesitaba mi dosis de azucar al mes, y vi este libro en unos grandes almacenes, y halaaaaa, a la bolsa!! Aun no lo he empezado pero lo haré en breve... Ya os iré contando...
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Creo que no he leído un Danielle Steel en mi vida :roll:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Pues tiene algunos muy buenos.. pero pregunta antes de comprarte ...eh???
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gracias por el aviso, Vivet :lol:
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

la verdad es que también me gustó mucho éste libro y gracias a él tuve una época de novela romántica :D
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Yo sólo me he leído uno de esta autora, no recuerdo el nombre, pero creo que trataba sobre su hijo, que nació con una enfermedad degenerativa... y fue demasiado intenso para mi...pero este no parece tener nada que ver, a ver si me animo, porque desde esa vez no lo he vuelto a intentar con ella...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

He empezado con el libro y es un verdadero dramón!!! :shock: Estoy por comprar una caja de 100 kleenex porque mucho me temo que voy a usarlo!!! En fin.. Por ahora los personajes han sido la madre y Doff o como se llame, y ahora empiezo con Ariane. Ya os seguiré contando.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Terminado!! Hacía siglos que no me quedaba en vela leyendo un libro. A las 3 de la mañana terminé la lectura, con los ojos irritados de tanto llorar, alegrandome del final y totalmente emocionada.
Es muy bonito, pero triste. Eso si, la protagonista es un ejemplo de superación... que barbaridad!!! Habrá que aprender de ella,jeje...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Verdad que es bonito?? es uno de mis preferidos de DS, me encantan estas historias que escribe de varias generaciones de mujeres... Un dia de estos, cuando aligere mis libros pendientes ( :meparto: ), tendría que volver a leerlo, porque me gustó muchísimo...
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Lo vi en el Carrefour, igual me lo pillo
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El anillo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

He empezado a leerlo. Me lo compré hará cosa de un año y aún estaba en la estanteria, asi que me dije que no podía esperar más. Porque esta autora me suele gustar muchísimo.
Sufres y ries a partes iguales. Pero soy de las que opino que si un libro me hace llorar es que me llega, y si esta mujer lo consigue bienvenido sea.

Además de comprarlo por ser quien es la autora, yo también vi la miniserie en la TV hace muchísimos años, y también Zoya, como alguien comentaba antes. Lo malo es que es imposible encontrar esas miniseries, ni por internet...aunque no desisto.

Os iré diciendo cuánto me va gustando, porque esta mujer nunca (o casi nunca) me defrauda.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El anillo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Ya llevo más de la mitad del libro, y es un no parar, no puedo soltarlo
lo he dejado en cuando Ariana se va a los EEUU. Que triste todo hasta ahora. Recordaba de la miniserie que ella se enamoraba de un nazi. Pero lo que no era que su padre fallecia en el viaje de vuelta, uffff que pena más grande. Eso si, los de los sirvientes es de traca. En esa época es cierto que todo el mundo estaba ojo avizor por si había que delatarse, y lo del mayordomo puede que no lo viera tan grave,...pero lo de la nana, señora que los ha educado desde bebés...ufffff, me pregunto: esa gente podría dormir luego tranquilamente???? por ideales traicionar??? ufff, que dificil se me hace.

Tripp, no se por qué en un pricnipio pensé que era aquel soldado que ella conocía en su primer baile, y que su padre trató por todos los medios que no bailara por Ariana, pero al hablar de su edad y su estado de viudo me di cuenta que no podía ser él. Asi todo, Tripp como supo diferenciarla, y en el fondo enamorarse de ella...salvarla de ser violada, de que la condujeran a la prostitución. En fin...un gran hombre. Lo que tampoco recordaba era que muriera tan pronto???? :cry: :cry: .
Me está encantando el libro y lo que me espera
puesto que sino recuerdo mal en EEUU le esperan bastantes cosas aún.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder