El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: El regalo

Título original: The Gift

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Con esfuerzo y dedicación John y Liz Whittaker habían construido un hogar cálido y confortable en el que se sentían a salvo de cualquier adversidad. Llevaban veintidós años casados y sus dos hijos, Tommy y la pequeña Annie, eran el fruto deseado de su amor, una alegría más para su sólido matrimonio. Creían en los sueños, la familia, la honradez y la amistad y habían conseguido todo cuanto podían esperar de la vida.
Sin embargo, ese mundo de ternura y felicidad se derrumbó repentinamente el gélido día en que Annie murió. Tenía sólo cinco años y con ella desaparecieron las ilusiones de toda la familia. John y Liz, incapaces de superar el trauma de una muerte tan injusta, se hundieron en un abismo de incomunicación y reproches. Por su parte, Tommy, todavía adolescente, creyó haber perdido no sólo a su adorada hermana, sino también todo el afecto y la comprensión que hasta entonces le habían profesado sus padres.

Sin Annie, el hogar de los Whittaker devino un infierno de amargura por el que deambulaban silenciosos, disfrazando el dolor de insensibilidad. Nada podía arrancarles del aislamiento en el que les había sumido la muerte de la pequeña... Hasta que el destino trajo a sus vidas el ejemplo de Maribeth, una chica de dieciséis años que huía de un entorno familiar opresivo para enfrentarse en solitario a la incertidumbre de su futuro. La valentía de Maribeth y su asombrosa capacidad de amar serían el revulsivo que la familia Whittaker necesitaba para despertar de su pesadilla y recuperar la ilusión que creían haber perdido para siempre.
Uno de los primeros libros que leí de esta autora (juasssss, no paro de leer resumenes de sus libros :101: y me he emocionado y animado a poner los mios...), es una historia super tierna, muy emotiva, y se lee en un tirón :llorar: ...
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fue el primer libro de D.S. que leí y me encantó!!! Me lo dejo una compañera de universidad. :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jejeje, yo este se lo regalé un año a una amiga :grupo: , en una edición que sacaron navideña :101: , donde podias poner una dedicatoria... Es que para mi es un libro totalmente para Navidad, durante unos años, lo leí en estas épocas (creo que lo he llegado a leer 3 años seguidos :oops: ), porque es super tierno y emotivo...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo!! :D :D

Nunca he leído nada de Danielle Steel y eso está muy mal :icon_no_tenteras:
Así es que tengo este y Una entrega especial :P :P
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Pues hoy empiezo el libro
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

No llevo mucho leído, sólo unos 77 páginas. Y ya me he emocionado con
la historia de Annie y su familia :( :( Me ha dado una pena... Se me ha saltado hasta la lagrimilla :( :(

Como no llevo mucho leído tampoco tengo mucho que decir, pero son dos historias distintas y creo que al final se encontraran.
Maribeth que es la chica de la otra historia, creo que se encontrará con Tommy, pero aún es pronto para saberlo.
Y me parece despreciable :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: la actitud del
padre de Maribeth con el tema del embarazo. Y dejarla que se fuera a un convento, sola y encima sin poder hablar con nadie. Y no poder volver a su casa hasta que haya tenido al bebé.
Está siendo bastante triste la historia. :cry:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Me acabo de dar cuenta que la historia se desarrolla en los años 50 por eso
la actitud del padre respecto al embarazo :icon_no_tenteras: . Aunque me encarniza pensar que haya personas así :noooo:
Y otra cosa que se me ha olvidado comentar en el otro mensaje es la actitud de la madre de Maribeth
sin voz ni voto, sin replicarle a su marido. Ve que ha echado a su hija de casa y no es capaz de desobedecer a su marido. :noooo: :noooo:
Esta primera novela de Danielle me está gustando aunque tengo sentimientos encontrados. Por que la historia es triste y bonita. Y por otra parte tengo algunos personajes que me irritan mucho :noooo:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Anoche lo terminé, no me pude ir a dormir hasta que el libro lo acabé :D :D :D

Me ha encantado y es super tierno. :(

Me pase casi todo el libro llorando, es una preciosidad :60: :60: :60:

Me tocará comprarmelo que era de la biblioteca y seguramente volveré a leerlo :wink:

Lo recomiendo al 100%

:60:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por DELI »

lo lei hace teimpo y me gusto. La verdad es que las historias de esta escritora suelen ser durillas, pero de vez en cuando me apetecen!!
Mi favorito sin duda El fantasma!!!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Pues Deli me apunto el libro ese :wink:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por DELI »

pues espero que te guste tanto como a mi!!! ya me dirás que te ha parecido si lo lees!!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Hace poco que lo leí. Pero era de biblioteca.

Si alguien no lo quiere, me gustaría tenerlo. Podemos llegar a un acuerdo para intercambiarlo.

Quién quiera que me avise por MP.

Gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Malacitana y yo preparamos MC para el 29 de Noviembre, por si alguién se anima a leerlo :D Es una historia preciosa :08:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pant »

Sandriita escribió:Malacitana y yo preparamos MC para el 29 de Noviembre, por si alguién se anima a leerlo :D Es una historia preciosa :08:
yo lo tengo y no lo he leído. Me apunto!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El regalo - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Pant escribió:
Sandriita escribió:Malacitana y yo preparamos MC para el 29 de Noviembre, por si alguién se anima a leerlo :D Es una historia preciosa :08:
yo lo tengo y no lo he leído. Me apunto!
¡Perfecto! :D
1
Responder