La bailarina / El clon - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

La bailarina / El clon - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: La bailarina / El clon

Título original: Granny Dan / The Klone and I

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
La bailarina

1902: una niña de siete años ingresa en la escuela de ballet de San Petersburgo y se convierte en la bailarina preferida de la familia imperial. Pero una serie de acontecimientos cambian el curso de su vida. Y cuando estalla la Revolución, Danina Petroskova se ve obligada a tomar una desgarradora decisión, mientras el mundo que la rodea cambia para siempre.

El clon

Stephanie se ha separado de su marido y, superada la fase de lágrimas, se suceden la angustia y el horror de volver a entablar relaciones sentimentales. Después de algunas citas desastrosas, queda prendada de Pete. Pero todo se enreda cuando se establece un triángulo amoroso entre Stephanie, Pete... y el clon de este. Una historia narrada con perversa comicidad, sobre cómo encontrar al hombre perfecto en un mundo imperfecto.
Ahora que comentaba Zoya, y las historias rusas me he acordado de este libro :101: ... Son dos historias, muy diferentes entre ellas... Me gustó mucho la de La bailarina, como podeis imaginar :361: ...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La bailarina / El clon - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

He terminado El clon hace un ratito y ha estado bastante bien, aunque me quedo con Acto de fe (son los dos libros que he leído de esta autora, por ahora). Me gusta la forma en la que está escrito, pues es sencillo y tiene un toque irónico que lo hace bastante entretenido. Y bueno, lo que es la historia... un poco surrealista, pero entretenida.
1
Responder