La búsqueda 2: El diario secreto - Jon Turteltaub (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

La búsqueda 2: El diario secreto - Jon Turteltaub (2007)

Mensaje por Vivet »

En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo. (FILMAFFINITY)
Juraría que había visto un hilo de esta película, pero prometo que he buscado en el indíce, y he llegado incluso hasta la pagina 30 de este subforo y nada, que no lo encuentro :roll: .

Este fin de semana, me apetecía ver alguna peli de aventuras, y pillé esta. Me gustó la primera, tenía su vidilla, y me reí de muchas situaciones.
Esta es algo más flojilla, y más irreal si cabe. Eso sí, entretenida es, y de aventuras también. Pero que no se espere nadie un Indiana Jones, que si no, se va a dar de bruces contra el suelo, y se va a acordar de todos los parientes del director de la pelicula, eh?

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: National Treasure: Book of Secrets
AÑO: 2007
DURACIÓN: 124 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Jon Turteltaub
REPARTO: Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Helen Mirren, Justin Bartha, Bruce Greenwood, Alicia Coppola, Joel Gretsch

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: La búsqueda II: El diario secreto

Mensaje por Irene_Adler »

Vivet escribió:Juraría que había visto un hilo de esta película, pero prometo que he buscado en el indíce, y he llegado incluso hasta la pagina 30 de este subforo y nada, que no lo encuentro :roll:
:shock:

Si todos fueran como tú se nos acabó el curro a los moderadores. :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Hoy, que me he levantado con modo paciencia on. :wink:
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Yo la ví en el cine y la verdad es que me gustó mucho, es que me encantan las películas de Estados Unidos, y más como estas, todavía recuerdo la primera y es buenísima también. El mejor es el amigo del Nicolas Cage :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Sí, Milo, tiene sus puntos, jajajajjaa. Lo que me pude reir con sus meteduras de patas!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Caray, Milo. A mí precisamente me encantan las películas de Estados Unidos que NO se parecen a ésta.

Coincido con Vivet en que la primera tiene un pase, pero con esta secuela se les fue la pinza de un modo alarmante.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Azcárate escribió:Caray, Milo. A mí precisamente me encantan las películas de Estados Unidos que NO se parecen a ésta.
Azca, ¿cómo que no se parecen a esta?, ¿puedes explicarmelo por favor?, es que no te he entendido :oops: . Vivet, yo también me reí mucho con él,
cuando se llevan su Ferrari
:lol:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Milo escribió:
Azcárate escribió:Caray, Milo. A mí precisamente me encantan las películas de Estados Unidos que NO se parecen a ésta.
Azca, ¿cómo que no se parecen a esta?, ¿puedes explicarmelo por favor?, es que no te he entendido :oops: . Vivet, yo también me reí mucho con él,
cuando se llevan su Ferrari
:lol:

Lo que quiero decir es que me encanta el cine hecho en Estados Unidos, pero el de gente como Wilder, Capra, Mankiewicz, Scorsese, Spielberg, Scott, Allen o Tarantino. El cine "palomitero" o de entretenimiento me gusta como al que más, pero (y aquí creo que lo que hay es un choque generacional) pienso que, dejando al margen a algunos de los directores que he citado, hace muchos años que no se hacen buenas películas de ese tipo.

Soy fan de los indianajones, los starwares, los terminators y, si me apuras, hasta de los parquejurásicos... pero las cosas que se hacen "ahora" me dan dolor de cabeza por su falta de originalidad y sus excesos visuales. Meto en el lote las momias, los piratas y casi cualquier cosa que salga de la factoría Bruckheimer y similares.

Aunque como digo estoy dispuesto a salvar de la quema la primera Búsqueda, me parece que su secuela tiene un guión que se pasa de tonto.

Eh, y respeto que te guste y la disfrutes, que para eso está.

Me estaré haciendo mayor.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Yo vi la primera y para distraerte un rato no está mal. :roll:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Pues a mi no me pareció tan mal. Será porque no había visto la primera , tampoco iba con grandes expectativas a esta y no le busqué mucho las vueltas al guión.
Es entretenida, sin más.


Y coincido con Milo , el mejor es el amigo de Cage. Me encanta cuando nadie compra su novela, cuando devuelve el Ferrari...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

La fui a ver al cine y me resultó más floja que la primera parte (ésta me encantó).
1
Responder