Shooter: El tirador - Antoine Fuqua (2007)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Araith
Foroadicto

Shooter: El tirador - Antoine Fuqua (2007)

Mensaje por Araith »

Imagen

TITULO ORIGINAL Shooter
AÑO 2007
DURACIÓN 124 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Antoine Fuqua
GUIÓN Jonathan Lemkin (Novela: Stephen Hunter)
MÚSICA Mark Mancina
FOTOGRAFÍA Peter Menzies Jr.
REPARTO Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra, Tate Donovan, Jonathan Walker, Justin Louis, Rade Serbedzija, Alan C. Peterson, Ned Beatty, Lane Garrison, Zak Santiago, Michael-Ann Connor
PRODUCTORA Paramount Pictures
WEB OFICIAL http://www.shooter.es
GÉNERO Acción. Thriller

SINOPSIS: Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... (FILMAFFINITY)
1
Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith »

La acabo de ver.
Me ha parecido una buena peli de acción pero con demasiadas pegas, algunas cosillas sin resolver, creo que algunos fallos del guión, tópicos que no vienen mucho a cuento pero aún así, salvable y recomendable. Mark Wahlberg (el, para mí, hermano gemelo de Matt Damon) hace un gran trabajo sin llegar a ser un héroe tipo sino un personaje con altibajos como el propio film. Por suerte, el final diría que pesimista y bueno.
Me hace gracia que se mencione en muchas películas actuales acontecimientos de la Guerra de Irak como antaño ocurría con Vietnam (o más recientemente con la del Golfo)
1
Arslan
No tengo vida social

Mensaje por Arslan »

Es cierto, antes todo héroe trágico había vivido Vietnam, y ahora tienen que haber sufrido la guerra de Irak.
Yo no recuerdo mucho la película, lo que significa que no me gustó... :roll: recuerdo que tenía un perro, y me parece que se lo cargan, no? Entonces está claro, no me gustó :evil:
Ukio
Foroadicto

Mensaje por Ukio »

Lo mejor de esta peli es una escena eliminada, cuando compran rifles en el supermercado. Si la pilláis en DVD (yo la alquilé, que si no compro las pelis buenas, esta mucho menos), vedla.
1
Lúthien
No tengo vida social

Mensaje por Lúthien »

Ahora mismo no recuerdo bien los detalles porque la vi hace tiempo pero creo recordar que me gustó. No es una de las mejores películas que he visto pero está entretenida.

P.D. A mi tampoco me gustó lo del perro...desde que empezó la película sabía lo que iba a pasar...siempre pasa lo mismo... :cry:
1
Naomi
Foroadicto

Re: Shooter: el tirador - Antoine Fuqua (2007)

Mensaje por Naomi »

Por lo menos no se ve cómo matan al pobre perro, cosa que no se puede decir de otras películas... :(

A mí me pareció entretenida, pero una vez que le quitas la acción, la trama no es que enganche mucho... vamos, que se me hizo entretenida, pero más que nada por los momentos de acción.
1
Responder