Romance de la "Fashion Victim" - Con glosario

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Romance de la "Fashion Victim" - Con glosario

Mensaje por Arwen_77 »

Hoy voy a salir de noche
y llevaré un “look” total
Ya me he comprado un vestido
divino estilo “vintage”
que lleva un escote “halter”
y un estampado floral
Me pondré el tanguita negro,
sujetador “Aumentax”
y unos “peep toes” color ácido
que este año son un “must”

Ya me depilé con láser
Me hice un masaje facial,
un “peeling” exfoliante
y un tratamiento relax
Me eché un maquillaje nuevo
de efecto muy natural
polvos iluminadores,
el carmín a lo "pin up"
sombra de ojos, "rimmel" negro
y alguna cosita más

Que no se me olvide el bolso
que es complemento vital
de efecto metalizado
¡Parece un “Yves Saint Laurent”!
Y los pendientes divinos
con detalles en “strass”
a juego con el colgante
dan el remate ideal

Y el “fin de” que viene al “outlet”
que el sueldo no da “pa más”
pues soy una “fashion victim”
No lo puedo remediar


NOTA DE LA AUTORA: Querido lector, si no has entendido la mitad de los términos, está claro que no eres una "fashion victim". ¡Venga corriendo a enterarte, que hay que ser "cool"!
Última edición por Arwen_77 el 15 May 2008 00:31, editado 4 veces en total.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

No soy una fashion victim... :roll: . jeje Sólo se que hay un puñado de foreros aquí (Supermicio, Eki, Arwen ) que controlan esto de la ironía y el humor como si lo hubiesen traído bajo el brazo, en vez del pan, cuando nacieron... Y seguro que Arwen ni siquiera se lo cree...
Desde luego, no seré una fashion victim, ¡pero me ha parecido un poema divertidísimo y muy ocurrente!
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

:marie_bow: ¡Una jefa, Arwen, una jefa! :eusa_clap: :lol:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Divertidísimo, Arween!! Bravo!! :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Fley.... ¡Qué gran honor! Ponerme a la altura de maestros como Supermicio o Eki :D
Cuando tenga un ratito pongo un glosario para ayudarte a ser cool


Nosin: Mil gracias. Ultimamente no me corriges na de na.... No sé si te has aburrido de hacerlo o estoy más inspirada últimamente. :D

Fiorella. ¡Qué ilusión me hace que te guste! :D
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Yo lo soy!
:lol: :lol: :lol:

Arwen cada vez te sales más :ola:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, yo tampoco soy victima de esas. Pero yo no quiero ser cool, con lo feliz que vivo yo dándome mi ducha diaria, desodorante y a veces hasta me peino (tengo bastante pelo, limpio, pero mi religión prohíbe los peines en exceso).

Muy bueno Diosa del "glamour"
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Feli , Shardin. Muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión que os guste.

Es que igual me repito un poco con los agradecimientos. Pero me hace una ilu....

Por cierto Shardin. Con eso que has dicho me ha entrado una curiosidad por ver una foto tuya. ¿Tienes alguna colgada en "Como somos los foreros"? ¿Llevas melena al viento?

Aunque no quieras ser cool, también te dedicaré el glosario. :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, ¿hay fotos de los foreros? (que bien me hago el tonto).
Es más cool que te imagines como soy, a verme (de lo más normalito que te puedas imaginar) y por último, hace tiempo que no llevo el pelo largo, pero tengo mucho y bastante ingobernable.

P.D. estuve hace ya unos meses viendo vuestras fotos, vamos a buscar algunas ahora que os conozco más :twisted: (me siento un traidor)
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

La verdad es que te superas cada día. Esto de rimar mezclando idiomas genera un efecto muy especial. Y, como siempre, me gusta esa forma de pitorreo consistente en poner un espejo frente a nosotros mismos. Vamos, que has influido en mí hasta el punto de que esta mañana, por aquello de no ser una vulgar fashion victim, he estado a punto de afeitarme con yogurt en lugar de con espuma, y he valorado la posibilidad de, en lugar de desodorante, frotarme por todas partes un trocillo de tortilla de patata para que, al olerme, a todo el mundo se le hiciera la boca agua. No obstante, reconozco que al final he caído en la rutina de siempre, ante el temor a que el concepto de “todo el mundo” incluyera también a las moscas :roll:
Y como me vuelvas a llamar “maestro” aviso, como dijo el poeta, de que me cag*** en la leche. Para maestro, el chino con barbas de Kung-Fu. Además, que me frustras, porque a lo que aspiro es a ser es un honrado guarrete. ¡Y mira que llevo años entrenando entusiastamente!


Aprovecho, ya que lo veo postear aquí, para felicitar a Fley por sus éxitos literarios :wink:
1
Avatar de Usuario
maverick
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 10 Feb 2008 07:40
Ubicación: asturias

Eres una genia :-)

Mensaje por maverick »

¡Ay Arwen! en qué lío me metiste :D. Te acepto el reto planteado y me dirás si lo he entendido. Aunque yo de "cool" me toca poco y he tenido que mirar en el "gugle" algunos términos :P. Esto me pasa por no leer el "Hola", "Lecturas" ni el "Vanity fair" :P.

No sabes lo que me he reído con tus versos... ¡chapeau!. He pensado que quizás te gustaría algún comentario de estilo "cool" también :D:D:D

Un conjunto espectacular
nadie lo puede negar
que esta chica es una joya
con un graciejo especial

No solo viste a la moda
sino que sabe rimar
seduciéndonos con palabras
de la loca "jet" actual

A ritmo de ochos y nueves
sale a la pista a bailar
luciendo tipo y maneras
la maestra del compás

Me encanta su poesía
y su gracia en explicar
no solo con la teoría
la magia de dominar
en cuatro estrofas divinas
versos y Alta Sociedad

No sé si me darás el aprobado en Junio, pero sí sé que me vas a mandar a estudiar tanto prosa como verso como palabras de actualidad (que reconozco que lo que se dice fashion, fashion... ná de ná siquilla ;-))

Muy bonito Arwen. Me he divertido mucho y creo haber entendido la clase de teoría.

Me uno a todos los piropos y piropeadores y creo un "palabro" nuevo para decirte que... eres una GENIA :D:D:D

Un abrazo :60:
Maverick
...
1
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Mensaje por Ivanovich »

:meparto: :meparto: :meparto: Hay que ponerle musica de hip-hop latino, tipo Calle 13

Besos Arwen
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Supermicio escribió:Vamos, que has influido en mí hasta el punto de que esta mañana, por aquello de no ser una vulgar fashion victim, he estado a punto de afeitarme con yogurt en lugar de con espuma, y he valorado la posibilidad de, en lugar de desodorante, frotarme por todas partes un trocillo de tortilla de patata para que, al olerme, a todo el mundo se le hiciera la boca agua. No obstante, reconozco que al final he caído en la rutina de siempre, ante el temor a que el concepto de “todo el mundo” incluyera también a las moscas :roll:[/spoiler]
jajajajaja , luego dirá que no le llamemos maestro..

Gracias Super, un abrazo :D
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Chicos estoy emocionada con el éxito y con los comentarios tan elaborados...

Super: Querido maes.... digo , guarrete. Lo que me has hecho reirme con tu comentario. Lo mismo pones de moda la eau de tortilla.

Maverick : Eres genial. Cada vez me caes mejor. Que detallazo dedicarme un verso

Ivanovich Gracias. ¡Qué razón tienes! Los romances quedan fenomenal rapeados. Lo de "ejercicio de ... " está inspirado en lo que pusiste en tu relato de "Caperucita Revival". Espero que no te moleste :wink:


PD. He leido en el libro que me acabo de terminar que ya no hay que decir "cool", queda mejro decir "trendy".... Esto de las modas va tan rápido.... :shock:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7893
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Me ha encantado Arwen, muy ingenioso y super divertido!!

:eusa_clap: :eusa_clap:
Imagen
Responder