El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: El club del adulterio

Título original: The Adultery Club

Autora: Tess Stimson

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Nicholas Lyon siente que es un hombre inmunizado contra la plaga que llena su oficina de mujeres despechadas y dolidas dispuestas a desplumar a sus maridos por sus infidelidades. En primer lugar Nicholas está felizmente casado y en segundo sabe que las infidelidades nunca acaban bien.

Malinche está completamente desbordada por su rol de madre, escritora y esposa, pero pese a todo es feliz. No tiene tiempo para nada, pero es feliz. Su marido y sus tres hijas son la mejor vida que puede imaginar.

Sara tiene veintiséis años, es abogada y acaba de ser contratada en un bufete de abogados especializados en divorcios de notable prestigio. Sara no tiene pareja, pero prefiere estar sola a verse en la situación de su amiga Amy, que lleva cuatro años con un hombre casado y todavía fantasea con que él dejara a su esposa.

Cuando Nicholas conoce a Sara todas sus convicciones caen en saco roto. Nicholas no puede quitarse a Sara de la cabeza, tiene continuas fantasías sexuales con ella y para colmo ella parece insinuársele continuamente. Nicholas evita a Sara, aumenta las relaciones sexuales con Malinche, pero aún así no logra aplacar el continuo deseo que siente por Sara, y ésta acabará por seducirle.

Un atroz acontecimiento será es el detonante que Nicholas necesitaba, haciéndole darse cuenta de que hay que disfrutar el momento. Pero los remordimientos por lo hecho le acosan... ¿Se enterará Malinche de la aventura de su marido? ¿Podrá perdonarle?
Me ha llegado hoy un mail de Casa del libro :maildd: con las próximas novedades de Novela Romántica y os dejo lo que más me ha interesado :wink: , ya sabeis que soy fan del chick-lit...

Ésta novela está en pre-venta, pero tiene buena pinta :402: ...
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

El Club del adulterio - Tess Stimson

Mensaje por DELI »

El club del adulterio (Tess Stimson)

Nicholas Lyon siente que es un hombre inmunizado contra la plaga que llena su oficina de mujeres despechadas y dolidas dispuestas a desplumar a sus maridos por sus infidelidades. En primer lugar Nicholas está felizmente casado y en segundo sabe que las infidelidades nunca acaban bien.
Malinche está completamente desbordada por su rol de madre, escritora y esposa, pero pese a todo es feliz. No tiene tiempo para nada, pero es feliz. Su marido y sus tres hijas son la mejor vida que puede imaginar.
Sara tiene veintiséis años, es abogada y acaba de ser contratada en un bufete de abogados especializados en divorcios de notable prestigio. Sara no tiene pareja, pero prefiere estar sola a verse en la situación de su amiga Amy, que lleva cuatro años con un hombre casado y todavía fantasea con que él dejara a su esposa.
Cuando Nicholas conoce a Sara todas sus convicciones caen en saco roto. Nicholas no puede quitarse a Sara de la cabeza, tiene continuas fantasías sexuales con ella y para colmo ella parece insinuársele continuamente. Nicholas evita a Sara, aumenta las relaciones sexuales con Malinche, pero aún así no logra aplacar el continuo deseo que siente por Sara, y ésta acabará por seducirle.
Un atroz acontecimiento será es el detonante que Nicholas necesitaba, haciéndole darse cuenta de que hay que disfrutar el momento. Pero los remordimientos por lo hecho le acosan... ¿Se enterará Malinche de la aventura de su marido? ¿Podrá perdonarle?

Lo compre ayer, a ver que tal!!
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fusionados
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ya nos contarás cuando lo leas, Deli :wink: ... yo lo he visto hoy en Carrefour, pero tengo taaaaantos libros por leer (más lo que estoy apuntando en mi lista que estoy viendo por aqui :roll: ...), que lo dejaré para un poco más adelante...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Club del Adulterio (Tess Stimson)

Mensaje por Sinkim »

Lo subo para ver si alguien lo ha leido y puede dar una opinión :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El Club del Adulterio - Tess Stimson

Mensaje por Spirito89 »

Yo lo empece pero lo deje porque no me gusta la forma como estaba escrito.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

¿Hay alguna opinión más de este libro? :D

Tiene buena pinta. :meditando:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Mensaje por Runita »

Vaya, Spirito :?
¿Alguien más lo ha leído?
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Todos buscando opiniones.... :lol: :lol:
1
maibcn

Re: El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Mensaje por maibcn »

Me lo he leido en una semana, para mi todo un record teniendo en cuenta que tiene 400 páginas.
Me ha encantado, es el tipo de libro que a mí me gusta.
Se ve la historia contada bajo tres puntos de vista y está siempre en primera persona que para mí hace la lectura mucho más amena.
La cuestión es que una misma situación, dependiendo de quien la viva, es totalmente diferente a como la vive la persona que tenemos al lado.
La recomiendo, tiene un toque de humor pero con mucho de realidad.
:P
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Mensaje por Nora_ »

LLevo pocas paginas pero me esta gustando mucho y es eso cuenta una misma historia atraves de tres personajes que cada uno la vive a su manera me esta resultando ameno y esta muy interesate....
1
Avatar de Usuario
Eiren
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2010 15:19

Re: El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Mensaje por Eiren »

Este libro no me llama mucho la atención, pero si dicen que está entretenido e interesante tal vez me animo...espero que sigan comentando a ver que tal es :wink:
1
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Mensaje por Nora_ »

Pues esta muy bien si lo tienes en casa leetelo porque si te gusta el chick lit te va gustar la historia de nicholas y sara me encanta
me hubiese gustado que acabasen juntos pero....
tiene hasta un poco de erotismo...jijiji no se yo lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Eiren
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2010 15:19

Re: El club del adulterio - Tess Stimson (Contemporánea)

Mensaje por Eiren »

Vale pues me animaré entonces cuando termine de leer los que tengo pendientes, ya nos seguirás contando aver que tal sigue el libro :D
1
Responder