Casual Day - Max Lemcke (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Casual Day - Max Lemcke (2007)

Mensaje por xana83 »

España, año 2007

DIRECTOR Max Lemcke

GUIONISTAS Daniel Remón Y Pablo Remón

REPARTO Juan Diego, Luis Tosar, Javier Ríos, Estíbaliz Gabilondo, Alberto San Juan, Arturo Valls, Álex Angulo, Carlos Kaniowsky, Secun de la Rosa, Mikel Losada, Malena Alterio, Marta Etura

El "Casual Day" es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veinticinco años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado. (FILMAFFINITY)
Casual_Day-735994568-large.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por xana83 el 19 May 2008 13:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Ayer vi esta película en el cine, y es de las que te dejan la sonrisa congelada.

Yo no conocía esta práctica, pero debe ser algo bastante habitual. La situación que te presentan es totalmente artificial, forzada, hay una tensión reprimida en el grupo que apenas se exterioriza.

Una película muy pesimista, que a pesar de todo me gustó, y Luis Tosar y Juan Diego están fantásticos.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Sí, Xana, es bastante habitual en algunas empresas.
Le tengo muchas ganas a ésta. San Juan, Tosar, Juan Diego... ¡promete!
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Me pareció malísima. El trailer lo presentaba como una película de humor, y todo el humor que hay son esas cuatro escenas que aparecían en dicho trailer. El resto de la película me resultó muy lenta, aburrida, con un final pésimo.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Protos escribió:Me pareció malísima. El trailer lo presentaba como una película de humor, y todo el humor que hay son esas cuatro escenas que aparecían en dicho trailer. El resto de la película me resultó muy lenta, aburrida, con un final pésimo.
:shock:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Protos escribió:Me pareció malísima. El trailer lo presentaba como una película de humor, y todo el humor que hay son esas cuatro escenas que aparecían en dicho trailer. El resto de la película me resultó muy lenta, aburrida, con un final pésimo.
El final es bastante malo, pero el resto de la película me gustó, aunque es verdad que no es una comedia.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

A mí también me apetece verla.

Ciertos críticos la han comparado con Smoking Room, y sólo con que sea la mitad de buena que esta grandísima pequeña película, su director ya se puede dar por satisfecho.

Por cierto, no estaría de más que en las fichas técnicas añadierais el nombre del director, y del guionista, al menos. :wink:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Irene_Adler escribió:A mí también me apetece verla.

Ciertos críticos la han comparado con Smoking Room, y sólo con que sea la mitad de buena que esta grandísima pequeña película, su director ya se puede dar por satisfecho.

Por cierto, no estaría de más que en las fichas técnicas añadierais el nombre del director, y del guionista, al menos. :wink:
Mil perdones :wink: Ahora mismo lo modifico (el director viene en el título :D )
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Viendo el tráiler me imaginaba una comediucha pobre, y se me quitaron completamente las ganas de verla. Ahora me entero de que no es una comedia, lo que hace que recupere el interés, pero viendo cómo la estan poniendo... :?
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Casual Day - Max Lemcke

Mensaje por 1452 »

No pude terminar de verla, me pareció infumable :|
1
Responder