Exhibición impúdica - Tom Sharpe

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Exhibición impúdica - Tom Sharpe

Mensaje por Andromeda »

EXHIBICIÓN IMPÚDICA
TOM SHARPE
Editorial Anagrama

Imagen

De la contraportada:
La acción transcurre en la capital de Zululandia, aparentemente pacífica hasta que la hilarante pluma satírica del autor de Wilt se pone en acción y empieza el frenesí más estrepitoso y la confusión más descabellada.
El comandante van Heerden, acomplejado por su origen boer, sería capaz de cualquier villanía a cambio de poder pasar por inglés. El teniente Verkamp, cuyo odio contra todo lo inglés sólo es superado por su miedo a la sexualidad, organiza un experimento masivo de castidad con ayuda de la terrible Dra. Von Blimestein con resultados desastrosos.
Para completar el cuadro, el cabo Els, guiado por su catastrófico instinto homicida, remata la jugada, embarcándose en una de las más salvajes cacerías jamás narradas, en otra excelente muestra del despiadado humor de Tom Sharpe.

“Mis libros son farsas”, dice Sharpe. “A veces contienen mucha muerte y mucho dolor. En esto parecen cómics en prosa. Pienso que he visto muchos muertos de verdad.” Y evoca los “cadáveres a porrillo” que vio como fotógrafo en Sudáfrica...

Hace poco compré dos obras de Tom Sharpe y en la semana me pondré con Exhibición impúdica que, al parecer, promete. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Sólo he terminado un libro de Sharpe El bastardo recalcitrante y me gusto. Un humor muy surrealista, que si te pilla en el momento oportuno te puedes reir bastante con él. :D
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Exhibición impúdica - Tom Sharpe

Mensaje por Andromeda »

Vaya, Maider, ya me había olvidado de este libro (también compré Lo peor de cada casa).
Necesito algo de humor, sí. :lol:
Imagen
Responder