Lo peor de cada casa - Tom Sharpe

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Lo peor de cada casa - Tom Sharpe

Mensaje por Andromeda »

Lo peor de cada casa
Tom Sharpe
Editorial Anagrama

Imagen

Timothy Bright, el vástago más joven de una familia muy antigua, está decidido a hacer fortuna. Todos los Bright se han hecho ricos, desde tiempos casi inmemoriales. Pero Bright no es muy brillante, y, como todo llega a su fin, incluso el thatcherismo, al joven Timothy acaban por escurrírsele como arena entre los dedos fortuna, amigos y privilegios. Aterrorizado, comienza a dar palos de ciego, pero ya nada puede detener su vertiginosa caída. Después de unos cuantos años sin disfrutar de los afilados dardos de Sharpe sobre nuestros tiempos y costumbres, el lector tiene ahora un explosivo fresco de la sociedad inglesa posthatcheriana. Y, una vez más, el lado oscuro de la naturaleza humana ha inspirado la mpás divertida e hilarante de las farsas.
Enlace

Tendré que pensar si me pongo primero con este libro o con Exhibición impúdica. :lol:
Imagen
bixumalo
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 18 Abr 2011 18:52

Re: Lo peor de cada casa - Tom Sharpe

Mensaje por bixumalo »

Un libro bastate insulso.
Ya por la portada (Círculo de lectores) me pensaba que era una historia cómica. Pero luego vi que tiene alguna situación así, y que es curioso ver como a la gente se le va la castaña imaginando cosas que no son. Pero la verdad es que ha sido una historia que no me ha enganchado. Además que daban muchos detalles de personajes y antepasados que luego no son cruciales para la trama, sino para rellenar.
No lo recomiendo.
1
Responder