- Combats singulars- Antologia del conte català contemporani

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
roberto boavista
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 12 Dic 2007 00:05

- Combats singulars- Antologia del conte català contemporani

Mensaje por roberto boavista »

Imagen


Títol Combats singulars


Autor Manel Ollé Rodríguez
Gènere Antologia textos
Col·lecció Biblioteca Mínima, 166

ISBN 84-7727-110-9
Pàgines 216
Preu amb IVA 15 €
Any d'aparició 2007
Última edició 1ªedic.,, octubre 2007
-------------------------------------------------------------------------------------


Otra antología de cuentos más. Esta vez de autores catalanes contemporáneos. Autores tan conocidos como Quim Monzó, Empar Moliner o Sergi Pàmies, junto con otros que no lo son tanto. La calidad de la selección de los cuentos es sorprendentemente alta. Me encanta. Estilos diversos, métodos divergentes, generaciones distintas. Y sin embargo, casi todos muestras concentradas de talento. Me sorprendió descubrir a escritores de los que no había leído casi nada: Fonalleras, Galmès, Guixà... Muy recomendable. Sobre todo para aquellos que deseen conocer un poco de la literatura de esta parte de España. Lo único indispensable es saber catalán, aunque sólo sea en la intimidad.

Ah, bueno, se me olvidaba, que aún me queda unos cuantos bocaditos para acabarlo. Si me encuentro realmente destacable, lo añado al instante aunque sea negativo.
Responder