El pabellón de las peonías - Lisa See

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

El pabellón de las peonías - Lisa See

Mensaje por tokiota »

Este es otro de los libros que he visto en mi libreria como novedad. Supongo que dado el éxito del anterior libro de la autora "El abanico de seda", que por cierto lo tengo pendiente de comprar y leer, no me lo pierdo por nada en el mundo, creo que esta nueva historia estará a la altura de la escritora y de su anterior libro. Apuntado para mi próxima compra :wink: os dejo un resumen:

En la China del siglo XVII, los manchúes se han alzado con el poder tras derrocar a la dinastía Ming. Ajena al cataclismo político, la joven Peonía vive con su próspera familia en una hermosa casa junto al Lago del Oeste de Hangzhou. Educada de forma exquisita para convertirse en una esposa dócil y culta, Peonía espera emocionada la celebración de su decimosexto cumpleaños. Numerosos invitados asistirán a la representación de la famosa ópera El pabellón de las peonías en el jardín de su casa y ella conocerá finalmente al joven que sus padres han elegido para desposarla. Sin embargo, la noche de la función, Peonía vislumbra entre los asistentes a un hombre apuesto y elegante, que despertará en ella una oleada de nuevas e irresistibles emociones.

Después de cautivar a cientos de miles de lectores con El abanico de seda —la fascinante historia del nu-shu, el lenguaje secreto de las mujeres—, Lisa See abre una ventana a un mundo asombroso, donde la riqueza de la vida cotidiana se mezcla con el lado más místico de la cultura china. Con tanta pasión como erudición, Lisa See invita al lector a sumergirse en un viaje inolvidable, dando vida no sólo a un personaje, sino también al ámbito íntimo de las
mujeres, un rico mundo poblado de rituales y leyendas ancestrales.

Indiscutiblemente tiene que ser GENIAL :wink:
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Perdonad me he equivocado de hilo con este libro :oops: , supongo que irá en narrativa contemporánea no?? :roll: please, que lo muevan los moderadores gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

¿Nadie comenta nada de este libro? ¿nadie lo ha leído? :(
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Yo le tengo echado el ojo, porque el anterior de Lisa See me encantó y este tiene también muy buena pinta... pero tengo tantísimos pendientes que tendrá que esperarse en la librería un poco más >.<
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

bueno, pues te pasa como a :wink: :P
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El pabellón de las peonías - Lisa See

Mensaje por katrina »

Yo lo tengo pendiente. Me sorprende que esté en No ficción, en todo caso debería estar en Novela histórica ya que es ficción y está ambientado en el siglo XVII
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El pabellón de las peonías - Lisa See

Mensaje por Luz »

Pronto leeré este libro... por qué está en no ficción???
Imagen

Me gusta mucho la portada :mrgreen:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El pabellón de las peonías - Lisa See

Mensaje por Nymeria22 »

Yo espero que salga en bolsillo, como "Dos chicas de Shanghai".... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El pabellón de las peonías - Lisa See

Mensaje por Nymeria22 »

Pues van a hacer ocho años de mi anterior mensaje, tendré que buscar por las bibliotecas... :desierto:
1
Responder