Una boda en diciembre - Anita Shreve (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Una boda en diciembre - Anita Shreve (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Una boda en diciembre

Título original: A Wedding in December

Autora: Anita Shreve

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Siete antiguos compañeros de instituto se reúnen un fin de semana en el hotelito de montaña que regenta una de ellos, Nora, para celebrar una boda. Separados durante años por un trágico incidente que tuvo lugar justo antes de su graduación, el reencuentro despierta en todos ellos sentimientos escondidos y provoca la confesión de secretos que han permanecido ocultos desde entonces. El paso del tiempo se convierte en un elemento fundamental con el que se nos descubren los miedos y fantasías de cada uno de ellos. La excepcional ternura que nos ofrece la autora demuestra una vez más que posee una sensibilidad muy poco habitual.
Otra de mis adquisiciones de ayer, aprovechando la Feria del Libro :128: ... Tiene buena pinta, no?? :lengua:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Me lo apunto! :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Voy a por él!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Llevo poco más de 100 páginas (no hay capítulos :roll: ), y de momento bien... no es un novelón, y aún estoy conociendo a la mitad de los personajes (más los que aún no han aparecido :roll: )... se estan trazando las relaciones que hay y que hubo entre ellos, y supongo que quedan muchos secretos por descubrir...
A la que encuentro un tanto desconcertante es a
Nora, la protagonista... no le acabo de pillar el punto. Y la relación que tuvo con su marido tiene tantas lagunas que me despista... Harrison está claramente enamorado de ella desde el primer dia que la vio, y también vive encerrado en una relación matrimonial insatisfactoria...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Acabado... la verdad es que no ha sido lo que yo esperaba :roll: ... se deja leer, y mantiene hasta el final
el misterio de lo que pasó con Stephen...

Pero poco más... para mi gusto deja
demasiado abiertas las historias...
1
Responder