La lotería - Patricia Wood

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, caramela, magali

Responder
willhunting

La lotería - Patricia Wood

Mensaje por willhunting » 04 Jun 2008 12:20

Os vengo hablar de un libro q encontre por casualidad en la mesa de novedades del corte ingles , el libro se titula "la loteria" es la opera prima de patricia wood.

Trata de las aventuras de un chico abandonado por sus padres y hermanos por el mero hecho de considerarlo "retrasado" y q crece con su abuela la cual le enseña no solo lo q tiene q ver con aquello q aprendemos en la escuela sino todo lo demas q nos va enseñando la vida.

Este libro habla del amor, eso es a lo q se resume, y q la vida la hacemos dificil nosotros por que en realidad todo se simplifica al hecho de q para ser feliz solo necesitamos averigurar q es lo realmente importante en nuestras vidas .

El libro es una leccion de sabuduria de principio a fin,te hace replantearte cuestiones vitales.Acaba de salir a la venta aun precio realmente bueno para ser una novedad asi q no dudo q de aqui a poco se convierta en un exito.

Os lo recomiendo sin ninguna duda.muchas gracias!!

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 04 Jun 2008 15:03

¿Qué es un libro de autoayuda?
The Show Must Go On
Imagen

willhunting

Mensaje por willhunting » 05 Jun 2008 14:20

No, :) no es libro de autoyuda , es un novela aunq sin duda puede ayudarte a ver las cosas desde un punto de vista muy sencillo.
Trata de los problemas reales q puede tener cualquier persona, creo q todos nosotros en algun momento de nuestra vida nos veriamos representados por alguno de los personajes de este fantastico libro.gracias!! :lol:

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 05 Jun 2008 14:25

Vale, vale :D Osea, que es un libro con un mensaje positivo :D pues de vez en cuando no vienen nada mal, no :D
The Show Must Go On
Imagen

Neus
No tengo vida social

Mensaje por Neus » 10 Jun 2008 08:00

Lo compré ayer, a ver que tal.....

Maia
Pilitufina

Re: La lotería - Patricia Wood

Mensaje por Maia » 07 Feb 2010 00:24

Hoy me lo he comprado en Alcampo, que tenían libritos en oferta por 1.95 :mrgreen: . Con ese precio no da pereza :lista: ...

VALE46ROSSI
Lector

Re: La lotería - Patricia Wood

Mensaje por VALE46ROSSI » 27 Ago 2011 17:51

Jolin que barato! yo pagué 15€, a mi me gustó este libro, y me hacía soñar en que haría yo si me tocaase a mi.

Lo recomiendo, yo me enteré de este libro por que me dijo una amiga, que mientras hacía un largo viaje de autobus, un pasajero de al lado lo iva leyendo y riendo, así que por curiosidad lo compré.
NO HAY MAL QUE POR BIÉN NO VENGA, Y YO, VENGO!

Responder