La heredera de David - Joaquín de Saint Aymour

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

A. Van Helsing
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2008 21:46
Ubicación: En el Sur

La heredera de David - Joaquín de Saint Aymour

Mensaje por A. Van Helsing » 06 Jun 2008 19:22

Compré este libro con mucha ilusión ya que había leído sus anteriores obras(Apocalipsis, El elegido y Renazimiento) que me sorprendieron gratamente por que en ellos el autor conjuga de una manera realmente original los temas mas dispares, se dan cita logias secretas, acontecimientos históricos, neonazis, nuevas tecnologías...pero todo muy bien escrito y con personajes bien definidos y todo llevado de una manera que te sorprende hasta el final.
Nada parecido con esta "La Heredera de David" que parece escrita por otra persona, aquí tenemos una historia que no tiene por donde cogerse, no profundiza en nada, los personajes son totalmente predecibles y planos... en fin un autentico bodrio :cry:
Lo bueno que en un día lo terminas por que la letra es muy grande y en una letra normal no pasaría de 150 páginas.
Lo malo todo lo demás...

Os dejo el resumen:
Verano del año 2000: el submarino ruso más grande jamás construido escapa de su base cargado con un arsenal de misiles atómicos capaces de arrasar los Estados Unidos. Una fanática secta judía intenta descifrar las Tablas de la Ley para crear un peligroso virus informático y destruir el corazón de Internet. Desde hace siglos, un legendario linaje preserva el poder con el que Dios ungió a David, el primer monarca de la Historia. Hoy, a las puertas del tercer milenio, las principales potencias del mundo pugnan por encontrar al último de aquella estirpe. Al otro lado del mundo, la recién licenciada Mary Sincler, contratada por el diario Washington Post como analista internacional, realiza su primer encargo utilizando un curioso programa de ordenador que convierte la realidad en ficción. Lo que comienza como un juego irresponsable desata un vendaval de acontecimientos encadenados que amenazan con arrastrarla en una descomunal conspiración mundial. Un día te despiertas y no eres quien imaginas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder