Maratón de Hielo y Fuego

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Maratón de Hielo y Fuego

Mensaje por al_bertini »

ImagenImagenImagenImagen


El 10 de Julio George R.R. Martin llega a España para firmar Canción de Hielo y Fuego, y os propongo organizar una maratón de la saga coincidiendo con el evento.
Si habéis los habéis leido ya, es un buen momento para releerlos, y si por el contrario es la primera vez, no dejéis pasar la oportunidad.

Qué os parece, os animáis?

FECHAS OFICIALES

1. Juego de Tronos: 10 de JULIO
2. Choque de Reyes: 10 de AGOSTO
3. Tormenta de Espadas: 10 de SEPTIEMBRE
4. Festín de Cuervos: 10 de OCTUBRE


Os propongo estas fechas, con la idea de dar tiempo a todo el mundo, y también de poder alternar con otros libros si queréis.

Si os apetece, podéis apuntaros aquí


ACTUALIZO CON LOS QUE PARTICIPAN EN LA MARATÓN

1. Al_bertini
2. Amanita
3. Desierto
4. Roland
5. Shalott
6. Lia?
7. 1452
8. MCarmen
9. Petinta
10.Anghara72
11.Sero
12.Haidé
13.Eskarina
14.Emperatriz_Infantil
15. Kobayashi
16.Deeval
17.Sueño-Sombra
18.Luna_Roja
19.Ukio
20.Mugul
21.Alicia
22.Evaluna
23.Araith
24.Micropuff
25.Vanda
26.G a l a x y
27.Quitebadgirl
28.LOSTintheFOG
29. Boza
Última edición por al_bertini el 23 Jul 2008 13:59, editado 20 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Yo solo tengo el primero y ya lo he leído, y como no, me he quedado con ganas de más!

Tengo pendiente ir comprándome el resto, así que si los reúno a tiempo (lo cual depende de mi economía...) estaré encantada de leerlos con vosotros :wink:

Cuenta conmigo, Al!!

Además, te debo a ti el tener el primer libro (y tener que comprarme el resto, claro..), que no se me olvida! :grinno: :D
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

Cuenta conmigo, Al, estoy con choque de reyes...
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

En principio puedes contar conmigo también, por lo menos para los dos primeros, porque el tercero lo leí hace poco y FdC lo estoy leyendo en este momento. :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deeval »

Yo tenía pensado releer Juego de Tronos este verano, pero solo juego. No me apuntes, pero puede que con el primero si que os siga :wink:
1
Shalott

Mensaje por Shalott »

Pensaba empezar con la saga a mitad de Julio, lo que pasa es que me he apuntado a varios miniclub, pero bueno, intentaré adaptarme a vuestro ritmo, me gusta leer en compañía.
Le tengo muchas ganas a estos libros, llevo años viéndolos pero estaba esperando a ver si completaba la saga…pero estoy viendo que se hace de rogar, y cuando leo lo que contáis de ellos me muero de envidia.
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

Yo tengo el primero pendiente desde Navidad y me apetecería leerlo con vosotros pero justo el 10 tengo otro miniclub... :( A ver si puedo compaginarlos....
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Otra que se apunta, que para entonces habré acabado con Updike, o él conmigo :lol:
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Bien, bien, esto se va animando! :lol:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Mensaje por MCarmen »

Me apunto!!
no sé si podré participar con el primero, porque lo tengo prestado (dependerá de si me lo devuelven a tiempo), pero a partir del segundo no tengo problemas.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Yo tengo el primero y el cuarto porque estoy esperando que los otros dos salgan de bolsillo. En principio podría hacer el primer maratón y el último.
Otra cosa,nunca me he apuntado a ningun maratón, ¿qué se hace exactamente? :oops:
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

petinta escribió:Otra cosa,nunca me he apuntado a ningun maratón, ¿qué se hace exactamente? :oops:
Aquí no hace falta correr :) Se trata de leer una serie de libros de forma seguida (intercalando otros si quieres), generalmente sagas, como si fuese un miniclub de varios libros
1
Avatar de Usuario
Anghara72
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ene 2008 17:58
Ubicación: donde cristo perdiò el gorro

Mensaje por Anghara72 »

yo tambien me apunto, los tengo en casa y me han dicho que estan muy bien


un saludo
1
Shalott

Mensaje por Shalott »

Acabo de encargarlo en la librería, me han dicho que igual tardan un mes en mandármelo, voy a tener que ir a la biblioteca y reservarlo por si acaso…¡Con la de veces que lo he tenido en las manos y lo he vuelto a dejar! :eusa_wall:
Sero

Mensaje por Sero »

Wenas
Yo también me apunto, ahora que han acabado los exámenes tengo tiempo, para el 10 de Julio podré haber acabado los que tengo antes, además les tengo ganas que aún no me los ha leído.
Responder