El río oscuro - John Twelve Hawks

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

El río oscuro - John Twelve Hawks

Mensaje por sora91 »

Imagen

Título: El río oscuro (Continuación de El viajero)
Autor: John Twelve Hawks
Editorial: Plaza & Janés
Gabriel y Michael acaban de saber que su padre, a quien creían muerto desde hacía años, está vivo. Ambos, ahora, se apresuran a localizarle: Gabriel quiere salvarle mientras que su hermano lo considera una amenaza para su propio poder. La búsqueda les lleva desde los subsuelos de Nueva York y Londres y las ruinas que hay bajo las ciudades de Roma y Berlín hasta una región remota de África, donde se rumorea que se encuentra uno de los más grandes tesoros de toda la historia.

Inquietante, apasionada, con un ritmo implacable, El río oscuro arrastra al lector a través de un mundo donde la esperanza y la libertad están a punto de desaparecer para siempre.
Enlace con la primera parte: El viajero
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

La primera parte de la trilogía me gustó, la pena es que han tardado tanto en publicar la segunda parte que voy a tener que hacer una relectura porque no me acuerdo cómo terminó :? .
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

:shock: :P :P Sora: :60: Mil gracias por poner el enlace y todo, ole la gente apañá. :128:
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

No sabía que había una segunda parte :shock: Claro que primero tendré que terminar El viajero y ver si me gusta :lol: Lo empecé en una racha poco lectora y lo dejé a la mitad.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Hypathia escribió::shock: :P :P Sora: :60: Mil gracias por poner el enlace y todo, ole la gente apañá. :128:
De nada. Ha sido un acto reflejo. Es que no nos ha pasado desapercibida la manera en que organizas tus sub-foros: hilos generales para las sagas, un hilo para cada libro, con sus enlaces correspondientes, estás al día con las novedades, subes los hilos para los mini-clubs, mantienes el índice al minuto, señalizas el orden de las sagas en el índice,...
Es un poco off-topic, pero que conste que ya he lo he dicho en otros su-foros. :wink:
1
Avatar de Usuario
fbaeza
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 13 Jun 2006 13:00

Mensaje por fbaeza »

Gracias por el enlace sora, la primera parte me gustó mucho con que este fin de semana buscaré la segunda parte..... :101:
1
Avatar de Usuario
lastfremen
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 14 Abr 2005 21:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por lastfremen »

Gracias por la información. Habrá que buscarlo y a ver que tal, porque el primero me dejó con ganas de más...
Avatar de Usuario
leandroide
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2007 22:30
Ubicación: En España, arriba y a la izquierda

Mensaje por leandroide »

Hola.

Yo este ya lo leí y no está mal. Mete elementos nuevos y se diferencia bastante del anterior.

Tiene el problema de los segundos libros de las trilogías: es algo en medio que deja todo en el aire.

Vamos, que no está mal pero no al nivel de "El viajero".

No sé cuando sale el tercero...

Saludos,

L.
1
Responder