Birlibirloque - Kurt Vonnegut (Hocus Pocus)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Jorge Mario
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2007 21:45
Ubicación: En la montaña mágica

Birlibirloque - Kurt Vonnegut (Hocus Pocus)

Mensaje por Jorge Mario »

En el estado de Nueva York existe una pequeña institución de educación superior - el colegio Tarkington - para jóvenes acomodados de lento aprendizaje, dicho plantel se localiza a las orillas del lago Mohiga; del otro lado de éste, justo enfrente, se levanta una enorme prisión - la institución Correccional de Máxima Seguridad para Adultos -, administrada con fines de lucro por los japoneses, quienes, junto con otros extranjeros acaudalados, han comprado a estados Unidos.
Éste es un sitio muy apacible hasta que tiene lugar una fuga en el penal. 10000 curtidos criminales atraviesan la congelada superficie del lago, que está tan dura como el pavimiento de un estacionamiento. Los presidiarios atacan el colegio y toman como rehenes a los miembros de la Junta Directiva. Consternación. Pandemónium, sin embargo, no todo termina ahí.... existen planes de conquistar el resto del universo.


Después de Barbazul, seguí con este libro; y me sigue gustando mucho como escribe este hombre, voy a buscar más libros suyos.
1
Avatar de Usuario
Ferdydurke
Lector voraz
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jul 2007 14:20
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Ferdydurke »

Me encanta Kurt; Matadero 5, Galapagos; Las Sirenas de Titan y este libro me han gustado mucho.

Al libro que mencionas, lo lei con el nombre Pocus Locus, puede ser?

Saludos

Ferdy
1
Avatar de Usuario
Valdomarco
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jun 2008 17:16
Ubicación: La Vila de Gràcia

Mensaje por Valdomarco »

Yo sólo me he leído un par de libros y me hice incondicional de su ácido sentido del humor pero aquí (españa) está muy maltratado. Al menos en las tres librerías que he ido hoy sólo tenían Matadero 5. A ver si entre libreros y editores se espabilan un poco.
Avatar de Usuario
Jorge Mario
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2007 21:45
Ubicación: En la montaña mágica

Mensaje por Jorge Mario »

Tienes razón Ferdydurke, otro nombre para este libro es Hocus Pocus :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Leo atentamente vuestros comentarios puesto que me gusta mucho el autor y todas las obras que he liedo, esta en concreto no la conozco. :wink:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Hocus pocus - Kurt Vonnegut

Mensaje por Andromeda »

Imagen
Grijalbo, 1993
224 páginas

Contraportada:
En el estado de Nueva York existe una pequeña institución de educación superior - el colegio Tarkington - para jóvenes acomodados de lento aprendizaje. dicho pantel se localiza a las orillas del lago Mohiga; del otro lado de éste, justo enfrente, se levanta una enorme prisión - la institución Correccional de Máxima Seguridad para Adultos -, administrada con fines de lucro por los japoneses, quienes, junto con otros extranjeros acaudalados, han comprado a estados Unidos.
Éste es un sitio muy apacible hasta que tiene lugar una fuga en el penal. 10000 curtidos criminales atraviesan la congelada superficie del lago, que está tan dura como el pavimiento de un estacionamiento. Los presidiarios atacan el colegio y toman como rehenes a los miembros de la Junta Directiva. Consternación. Pandemónium. sin embargo, no todo termina ahí.... existen planes de conquistar el resto del universo.
Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Hocus Pocus - Kurt Vonnegut

Mensaje por Andromeda »

Es realmente poca la información disponible sobre este libro, a ver si alguien lo ha leído por aquí. :)
Imagen
Responder