Días de fútbol - David Serrano (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Días de fútbol - David Serrano (2003)

Mensaje por Araith »

Imagen

TITULO ORIGINAL: Días de fútbol
AÑO: 2003
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: David Serrano
GUIÓN: David Serrano
MÚSICA: Miguel Malla
FOTOGRAFÍA: Kiko de la Rica
REPARTO: Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Natalia Verbeke, María Esteve, Pere Ponce, Lola Dueñas, Eva Santolaria, Pilar Castro, Fernando Tejero, Luis Bermejo, Nathalie Poza, Secun de la Rosa, Roberto Álamo, Diego París, Diego Martín, Andrés Lima
PRODUCTORA: Telespan 2000 / Estudios Picasso
GÉNERO: Comedia. Deporte (fútbol)

SINOPSIS: Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7. (FILMAFFINITY)
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

La vi ayer y la peli está bien, tiene sus momentos graciosillos.

Pero los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre, como que tampoco tiene demasiado misterio, ¿no? :roll:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

A mí me gustó más que "El otro lado de la cama", que no la soporto.
Con ésta me lo pasé bien, pero bueno, nada del otro mundo. Entretenida.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Lo que me rei con el cerdo.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

LOSTintheFOG escribió:Lo que me rei con el cerdo.
Utiliza el plural... yo también me reí... con eso, con el madero calzonazos y con la psicología del excarcelado... la mare que el va parir... aunque de estos films de este perfil... ninguno como AIRBAG...ninguno!!!
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

El Ekilibrio escribió: con la psicología del excarcelado...
Para mí eso fue lo mejor...
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

1452 escribió:A mí me gustó más que "El otro lado de la cama", que no la soporto.
Ni yo.

No fui capaz de terminarla :x

Y por ese motivo aún no me he atrevido a ver ésta... :roll:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Alice, anímate a echarle un vistacillo, que ésta está bien :D
1
Avatar de Usuario
roberto boavista
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 12 Dic 2007 00:05

Mensaje por roberto boavista »

Pues a mí me encantaron ambas. Quizás más ésta. Los actores estupendos. Un día la tengo que volver a ver.
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Días de fútbol - David Serrano (2003)

Mensaje por anibennet »

Ésta sí es la peli española que más veces he visto y la que más veces veré, porque me encanta. Me la sé de memoria (en serio) pero cada vez que la veo disfruto igual o más que la primera (porque me fijo en todos los detalles interpretativos de los actores). Para mí en esta peli se dio un grupo de actores jóvenes que son amigos y el buen rollo traspasa la cámara y un director y guionista en estado de gracia para hacernos reír.
Desde la banda sonora (que ya nos marca un cierto grado de patetismo en el que nos vamos a ver envueltos con esta cuadrilla de treintañeros) hasta los tics de cada uno de ellos, todo está ideado para sacarte una carcajada.
Ernesto Alterio hace un papelón, su Antonio da miedo de verdad y en los extras del dvd sus compañeros cuentan la metamorfosis que sufrió el actor durante la grabación y el miedo que les daba cada vez que aparecía en plató transformado en Antonio.
Serafín, o sea, Fernando Tejero es para enmarcarlo con sus frases míticas y la historia de Manolito es descacharrante.
A mí me encanta, lo paso pipa cada vez que la veo y espero que David Serrano haga pronto otra de este estilo (Una hora más en Canarias no es ni por asomo igual de graciosa).
1
Responder