La boda de mi novia - Paul Weiland (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

La boda de mi novia - Paul Weiland (2008)

Mensaje por Emma »

LA BODA DE MI NOVIA

Imagen

TITULO ORIGINAL: Made of Honor
AÑO: 2008
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Paul Weiland
GUIÓN: Adam Sztykiel, Deborah Kaplan, Harry Elfont (Historia: Adam Sztykiel)
MÚSICA: Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Tony Pierce-Roberts
REPARTO: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Sydney Pollack, Kathleen Quinlan, Kevin McKidd, Busy Philipps, Kelly Carlson, Chris Messina

SINOPSIS: Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor".
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

¿Alguien la ha visto? ¿Es muy mala? :roll: La verdad es que ahora mismo necesito algo ligerito y estaba pensando en ir a verla esta tarde :D
A mí me gusta la comedia romántica :wink:
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

Hola Emma, yo la vi hace cosa de dos semanas. No es un peliculón, pero la verdad es que es muy entretenida, y tiene puntos en los que te ríes bastante. Si lo que buscas es algo ligero, yo creo que ésta es muy buena opción.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gracias, martis :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Emma fui a verla ayer mismo y la verdad es que esta bien sin exagerar. Me gustan este tipo de películas pero para quien no las soporto es un poco aburrida.
En ocasiones, la peli va un poco lenta pero esta bien porque te hace llorar y también reír.
Yo tenía que verla porque se me asemejaba un poco a "La boda de mi mejor amigo" y me gustó en su momento pero no tienen nada que ver.
Ves a verla.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gracias, maddy :D
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

Si al final vas a verla ya nos contarás que te ha parecido. Pero vamos, creo que si te gusta la novela romántica vas a pasar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Al final fuiste a verla, Emma?? a mi me gustó, como decian las chicas, es ligerita, tiene momentos de risa, de lagrimitas, de ternura :60: ... y además la parte que transcurre en Escocia es muy bonita... ya nos contarás :wink: .
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Entretenida, sin pretensiones. A ratos tierna, y más ratos cómica, no es demasiado pastelosa :lol:
Siempre me llama la atención la visión tan extraña que tiene Hollywood de Europa. Vaya retahíla de exageradas tradiciones escocesas metieron en media hora :shock: :lol: :lol:
Aún así pasé un buen rato. No me dolieron los 5 euros de la entrada :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Emma escribió:Siempre me llama la atención la visión tan extraña que tiene Hollywood de Europa. Vaya retahíla de exageradas tradiciones escocesas metieron en media hora :shock: :lol: :lol:
Eso es verdad, jaja, y además el pedazo de acento del "novio" (es que yo le veo en una serie llamada "Journey man", y no me daba el perfil escocés), que parece más ruso que otra cosa :roll: ...
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Maia escribió:
Emma escribió:Siempre me llama la atención la visión tan extraña que tiene Hollywood de Europa. Vaya retahíla de exageradas tradiciones escocesas metieron en media hora :shock: :lol: :lol:
Eso es verdad, jaja, y además el pedazo de acento del "novio" (es que yo le veo en una serie llamada "Journey man", y no me daba el perfil escocés), que parece más ruso que otra cosa :roll: ...
Sí, bueno, cosas del doblaje, imagino. Seguramente en versión original esté muy conseguido el acento escocés de toda la familia en contraposición con el yankee de ellos :lol:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

La cogeré cuando salga en DVD
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

La he visto hace poco, y para mí se lleva un seis.
Reconozco que, como fan del género, me trago cuanta comedia romántica aparece y coincido en lo que apuntan más arriba: podrá gustarte en particular si te gusta ese estilo de films. Tiene toques de humor, es muy previsible y sumamente liviana. Vale para relajarte, disfrutar lindos paisajes, una sonrisa y alguna emoción.
Si bien la historia es similar, La boda de mi mejor amigo con la Roberts, le saca varios cuerpos de distancia.
Saludos
MariaC
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Emma escribió:¿Alguien la ha visto? ¿Es muy mala? :roll: La verdad es que ahora mismo necesito algo ligerito y estaba pensando en ir a verla esta tarde :D
A mí me gusta la comedia romántica :wink:
Fuiste al cine y no me llamaste?? :cry: :cry: Malaaaaaa!!! :cry: Claro que... si fuistes acompañada, pues... esto... :silbando: :lengua:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Al acabar la película, un amigo y yo nos pusimos a gritar:

"BRAVO!! 11 OSCARS!!!"

:meparto:
Responder