Tres pisadas de Hombre - Antonio Prieto

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Vforvendetta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2008 10:27

Tres pisadas de Hombre - Antonio Prieto

Mensaje por Vforvendetta » 05 Jul 2008 17:46

Sinopsis: Tres pisadas de hombre, laureada novela, sorprenderá a los lectores por la concisión, la fuerza expresiva y la profundidad del estilo, por la intensidad y el relieve humano de los tipos y por el subyugante interés de una trama novelesca que la extraordinaria pericia del escritor dosifica a lo largo de la obra, espoleando incesantemente una curiosidad que no da tregua hasta la última página del libro. Un contrabando de esmeraldas le sirve de motivo a Antonio Prieto para presentar a los tres personajes esenciales de su obra - Gad, Juan y Luigi - y para urdir su apasionante peripecia. En torno a estos tres hombres, de una verdad, de una humanidad, de una originalidad inusitada, Antonio Prieto desarrolla, en el ambiente alucinante de una ciudad sudamericana y de la selva amazónica, unas escenas de sobrecogedora fuerza dramática o de una enorme densidad poética. Tres pisadas de hombre colocará, sin duda ninguna, a este gran novelista entre los principales cultivadores del género en España.

Acabo de terminar la novela y me ha sorprendido gratamente al igual que lo hizo en su día Pasos sin huellas, debe ser la época en que el Planeta no estaba corrompido todavía
Tres personajes profundamente desarrollados pero sin excesos ni estridencias, tres personajes con una visión del mundo completamente diferente pero unidos por las circunstancias...me ha encantado.

Responder